Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-oct-2008, 19:10   #1
Arcade76
Usuario registrado
Urgende vender o cambiar videoselection 60 euros regalo TETRIS y SNOW BROSS

Hola!

Me es urgente sacar de la cochera una videoselection blanca con 5 botones por jugador y monitor de 20 o 21 pulgadas.

El monitor funciona perfectamente. La electronica que lleva dentro es de otra maquina y yo no se ponerla a funcionar.

Atencion la maquina esta en 60 euros. Como digo el monitor esta probado en otra maquina y se ve perfecto. Lleva dos monederos mecanicos.

Atencion a quien se la lleve en menos de una semana le regalo una placa del tetris funcionando a la perfeccion y otra del snow bross, si lo deseais se pueden ver funcionar las placas.

Deverdad necesito sacarla ya, quien la compre vera la falta de espacio que tengo.

Animaros, saludos

si no se quieren pagar los 60 euros escucho ofertas de material arcade, ordenadores antiguos, consolas, caballeros del zodiaco antiguos, star wars antiguo, saludos.

Editado por Arcade76 en 07-oct-2008 a las 19:18. Razón: que me faltaban cosas por escribir, saludos

Old 07-oct-2008, 20:49   #2
posky
Usuario registrado
¡Hola! A mí me interesa, pero tengo que ver si consigo transporte. ¿Eres de Granada capital?

Si puedes poner una fotillo del mueble te lo agradecería.

Un saludo.

Editado por posky en 07-oct-2008 a las 20:50. Razón: una faltilla...

Old 07-oct-2008, 21:09   #3
Arcade76
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por posky Ver post
¡Hola! A mí me interesa, pero tengo que ver si consigo transporte. ¿Eres de Granada capital?

Si puedes poner una fotillo del mueble te lo agradecería.

Un saludo.
Vivo a 4 min de GRanada. saludos

Old 07-oct-2008, 21:51   #4
juanjogti
Usuario registrado
buenas soy de granada yo me la quedo contacta conmigo en juanjogti@hotmail.es

Old 07-oct-2008, 21:53   #5
Arcade76
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por juanjogti Ver post
buenas soy de granada yo me la quedo contacta conmigo en juanjogti@hotmail.es
Te he agregado a msn saludos

Old 07-oct-2008, 22:01   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

A mí me interesa también. Soy de Los Ogíjares.

Old 07-oct-2008, 23:44   #7
CapSuLe
Marciano

Arcade 76..... ya te contesté al MP y no se como hay que hacer para quedar contigo. Yo estoy viviendo en la zubia y ando todo el dia por granada entera haciendo chapuzas por las casas, eso te lo cuento por que puedo quedar todo el dia a cualquier hora ya que me pego el dia entero en la calle.

Old 08-oct-2008, 00:23   #8
Arcade76
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por CapSuLe Ver post
Arcade 76..... ya te contesté al MP y no se como hay que hacer para quedar contigo. Yo estoy viviendo en la zubia y ando todo el dia por granada entera haciendo chapuzas por las casas, eso te lo cuento por que puedo quedar todo el dia a cualquier hora ya que me pego el dia entero en la calle.
Vecino, te llamé por lo menos 5 veces al movil. Todas las veces apagado o fuera de cobertura. Ponte un busca o algo, jaja venga hastaluego

Old 08-oct-2008, 01:00   #9
posky
Usuario registrado
Hola Arcade76!

...entonces supongo que CapSuLe había quedado contigo antes para llevársela, no? Como no estaba en el post, no lo sabía.

Ya tenía el coche buscado, en fin... Tú ya me dices con lo que sea. A mí me interesa llevármela, pero si el paisano estaba antes... NO PROBLEM!

Un saludo!!

Old 08-oct-2008, 01:18   #10
Arcade76
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por posky Ver post
Hola Arcade76!

...entonces supongo que CapSuLe había quedado contigo antes para llevársela, no? Como no estaba en el post, no lo sabía.

Ya tenía el coche buscado, en fin... Tú ya me dices con lo que sea. A mí me interesa llevármela, pero si el paisano estaba antes... NO PROBLEM!

Un saludo!!
El primero que venga se la lleva, estoy harto de esperar. Saluds