Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 07-oct-2008, 20:02   #1
dany_
Usuario registrado
Compro 20 mts de Couvre-Chant azul

Pues eso... a ver si alguien se enrolla y me consigue el dichoso canto que por aqui lo tengo muy dificil

Old 07-oct-2008, 23:53   #2
SALSCOORP
Marciano

aqui en barcelona sale a 3 euros metro pero el azul es muy feote

Old 09-oct-2008, 12:22   #3
rubengar
Usuario registrado
Hola! Yo los compre en leroy merlin y no llegaba a 3 euros dos metros, de que color te hacen falta?puedo mirar y si eso cogertelos no me cuesta nada enviartelos tengo un MRW debajo de mi casa,jeejej

Old 09-oct-2008, 14:20   #4
PINBALLDIEGO
Usuario registrado
hola por mas que voy al leroy
no se en que seccion se encuentra
me lo podeis decir?
gracias

Old 10-oct-2008, 02:19   #5
rubengar
Usuario registrado
Pues en el Leroymerlin de Castellón están por la zona donde cortan los tableros a medida.

Old 10-oct-2008, 22:43   #6
rubengar
Usuario registrado
Hola he ido al leroy esta tarde nada mas salir del curro y de color azul solo quedaban 7 metros (de color negro si que habian bastantes), el chico me ha dicho que el dia 17 tenian que entrar 3 más, lo que harian la suma de 10 que te hacian falta, tambien esta la opcion de pedirlos y tardarian 15 dias aqui dejo las fotos por si a alguien mas le interesa, el precio por paquete son 3,05€ (o algo asi,jejeej) vienen cortados en dos metros y el ancho son 19mm. Alli tienen en blanco, negro, azul y un marron claro muy feo, ya me dices algo

[IMG][/IMG]

Old 11-oct-2008, 19:50   #7
dany_
Usuario registrado
Puedo esperar a que completes los 10 paquetes o que los pidas.
En cuanto tú me digas te mando la pasta...

Old 12-oct-2008, 21:05   #8
rubengar
Usuario registrado
vale dany los pedire y en cuanto lleguen te digo algo, me dijo k serian 15 dias o asi, venga saludos!!

Old 13-oct-2008, 23:27   #9
dany_
Usuario registrado
perfecto.
estaré atento a tu respuesta y muchas gracias

Old 10-nov-2008, 18:43   #10
rubengar
Usuario registrado
Hola Dany! hoy me he pasado por leroy a ver como iba el tema de los cantos, por si habian llegado ya, tan solo habia 3, espero que lleguen los 10 para cuando me prometieron, solo era para que supieras que aun me acuerdo del tema, saludos!!