![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro 20 mts de Couvre-Chant azul
Pues eso... a ver si alguien se enrolla y me consigue el dichoso canto que por aqui lo tengo muy dificil
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
aqui en barcelona sale a 3 euros metro pero el azul es muy feote
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola! Yo los compre en leroy merlin y no llegaba a 3 euros dos metros, de que color te hacen falta?puedo mirar y si eso cogertelos no me cuesta nada enviartelos tengo un MRW debajo de mi casa,jeejej
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
hola por mas que voy al leroy
no se en que seccion se encuentra me lo podeis decir? gracias |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Pues en el Leroymerlin de Castellón están por la zona donde cortan los tableros a medida.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola he ido al leroy esta tarde nada mas salir del curro y de color azul solo quedaban 7 metros (de color negro si que habian bastantes), el chico me ha dicho que el dia 17 tenian que entrar 3 más, lo que harian la suma de 10 que te hacian falta, tambien esta la opcion de pedirlos y tardarian 15 dias aqui dejo las fotos por si a alguien mas le interesa, el precio por paquete son 3,05€ (o algo asi,jejeej) vienen cortados en dos metros y el ancho son 19mm. Alli tienen en blanco, negro, azul y un marron claro muy feo, ya me dices algo
[IMG] ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Puedo esperar a que completes los 10 paquetes o que los pidas.
En cuanto tú me digas te mando la pasta... |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
vale dany los pedire y en cuanto lleguen te digo algo, me dijo k serian 15 dias o asi, venga saludos!!
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
perfecto.
estaré atento a tu respuesta y muchas gracias |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hola Dany! hoy me he pasado por leroy a ver como iba el tema de los cantos, por si habian llegado ya, tan solo habia 3
![]() |