![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Juegos de Master System
Todos funcionando perfectamente. Precios sin gastos. Gastos de envío para un juego 4 euros. Para más de uno, 6 euros.
- Winbledon II (completo) - 9 euros - Champions of Europe (completo) - 9 euros - Transbot (sin instrucciones) - 8 euros - Land of Illusion (sin instrucciones) - 8 euros Precio del lote: 36 euros gastos incluidos, 30 en mano Si alguien quiere fotos, que las pida. Salu2! Editado por geezup en 13-mar-2008 a las 00:26. Razón: rebajilla :) |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
rebajas de enero !
El lote completo por 60 g.i., 55 en mano |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
geezup, si te decides a vender suelto, me interesaria el:
- Line of fire (completo) Ya me diras algo, el resto menos el Winbledon II ya los tengo ![]() ![]() Un saludote, Norishen |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
No sé si te merece la pena. El otro día envié un juego suelto de megadrive, y los gastos fueron casi 5 euros, pero te pongo precios. No sé de donde eres por si lo podemos hacer en mano. Los precios sueltos serían: completos-9, sólo caja-7,50, sólo cartucho-6. Hago rebajilla si pillas más de uno.
- Line of fire (completo) -> 14 g.i., 9 en mano - Line of fire (completo) + Winbledon II (completo) -> 22 g.i. , 17 en mano. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues desgraciadamente no estoy cerca de Madrid, (estoy cerca de Barcelona,
![]() Saludotes, Norishen |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
una rebajilla por el lote completo !
60 g.i. - 55 en mano |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Line of Fire para Norishen.
Actualizo precios del resto en el primer post. Salu2 |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Compañero, ya tengo el juego en mis manos y como no decir que en perfectas condiciones
![]() Un saludote, Norishen |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
yo también soy más de jugarlos en el Hardware real... los emus ya no me van tanto como antes, sobre todo si tienes las consolitas correspondientes
![]() Salu2 y disfruta del juego ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
una subidita !
|