Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 19-ene-2008, 03:19   #1
anime4
Usuario registrado
juego de peñea donde salen personajes mitologícos

pues eso que ando buscando un juego de pelea donde salia el minotauro , uno llamado golem q porcierto creo que era verde, el primero de los jefes era hidra con 4 o 5 cabezas y su poder era que te estiraba de los miembros, el poder del minotauro es que te lanzaba al aire de una cornada y luego el saltab ay te daba creo que otras dos cornadas.

bueno si alguien sabe de cual se trata pofa poned el nombre del juego que se los agradecere mucho.

pues con ese juego me pasaba toda las tardes cuando iva a l asecundaria ( jejeje, yo iva a la escuala en las tardes)

Old 19-ene-2008, 03:59   #2
Gobugari
Usuario registrado
HOOOLAAA

ese juego que buscas me suena al Mutant Fighter, pero de la hydra no me acuerdo para nada

Nos vemos

Old 19-ene-2008, 11:44   #3
Mr Graves
Editor Marciano
Hace poco alguien tambien pregunto por uno asi. Podria ser el Hippodrome.

Saludos.
Aqui te dejo tambien la foto del Mutant Fighter:

Old 16-feb-2008, 21:31   #4
Getoxx
Usuario registrado
Si es el "Mutant Figther" , la hidra es uno de los jefes finales, (son la hidra, el dopleganger , pazuzu y un mago).

Old 18-feb-2008, 20:33   #5
IvanT
Usuario registrado
Joe el mutanf figther realmente para mi es un juego malisimo.Yo eche muchos vicios en la recreativa,el truco era meterle 25 ptas mientras jugabas aporrear los botones a la vez y te subian los creditos como la espuma.
Pero el juego en si malisimo eh.