Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 07-oct-2008, 21:38   #1
Colafuerte
Usuario registrado
Administrador

Administrador
Bueno pues e formateado el ordenador y ahora cuando lo enciendo me sale un cartel de administrador y contraseña
Mi pregunta es como puedo quitar este cartel cuando lo enciendo para que no salga y se cargué Windows
Gracias

Old 07-oct-2008, 22:25   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No es que dude de ti pero ¿lo has formateado? ¿No será la password de la Bios?

Old 07-oct-2008, 23:17   #3
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Colafuerte Ver post
Administrador
Bueno pues e formateado el ordenador y ahora cuando lo enciendo me sale un cartel de administrador y contraseña
Mi pregunta es como puedo quitar este cartel cuando lo enciendo para que no salga y se cargué Windows
Gracias
Cuando has instalado windows le has configurado usuario? Lo digo por lo de administrador. Si no hay ningún usuario sale el administrador y la contraseña.

Aunque con más datos sería más fácil: que windows has instalado, si tienes contraseña de administrador, si tienes usuarios... etc. (todo lo que se te ocurra).

Old 08-oct-2008, 14:36   #4
Colafuerte
Usuario registrado
el windows XP
no tengo usuario
no tengo contraseña
este es el cartel que me sale

Old 08-oct-2008, 14:49   #5
Fuents
Administrador

inicio - Panel de control - cuentas de usuario - cambiar la forma en la que los usuarios inician sesion - usar pantalla de bienvenida.

¿Seguro que lo has formateado? A mi me da la impresión que si le das al botón de "Opciones" en la pantalla del Control + Alt + Supr te la la opcion de iniciar sesion en dominio.....

Si el equipo se valida en dominio olvídate de lo que te he dicho. Deberás hacerlo por regedit.