19-mar-2007, 14:30 | #1 |
Usuario registrado
|
Versión Arcade VGA
Muy buenas,
Tengo que comprar la Arcade VGA, he entrado en ultimarc y veo que hay como 2 versiones y no se cual debería comprar: AGP Slot PCI Express Slot (+€8.80) ¿Me podríais decir cual compro? Por si sirve de ayuda tengo el monotor original de la recreativa. Muchas gracias |
19-mar-2007, 14:58 | #2 |
Editor Marciano
|
Hola xberni, la versión de la ArcadeVGA no tiene nada que ver con el tipo de monitor Arcade que uses, sino que la ranura para la tarjeta gráfica que tengas en tu placa base (la del PC).
Mira en el manual de la placa base, para ver de que tipo de ranura dispones. O sino visualmente Mira AGP: Tipos de ranuras: |
19-mar-2007, 19:33 | #3 |
Usuario registrado
|
Ok, gracias Magod. Pues esperaré a comprarla porque aun no se qué ordenador me podré agenciar en el trabajo para meterle a la maca...
Gracias por la información |
19-mar-2007, 22:16 | #4 |
Marciano
|
Muy buena Magod!!!
Basicamente, tendras que fijarte que slot usa tu placa. Por norma, si tiene algo de tiempo o es un ordenador aprobechado, tendra AGP. Si te vas a pillar una placa nueva, te aconsejo que pilles PCI expres. Lo que estoy convencido que que cualquiera de las dos grafias, dan el mismo rendimiento. Ya que el estan demasiado sobradas de potencia para la aceleracion que usan los juegos de mame. Un saludo |