Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-oct-2008, 21:45   #1
punkyas
Marciano

mirar lo que me a regalao un colega

Pues eso,

el otro dia hablando con un colega al que conoci ese mismo dia jeje salio el tema de las consolas y tal,se me ocurrio decir que las coleccionaba,pues resulta que a el tambien le molan asaco las consolas,me dijo que tenia unas cuantas en el trastero pero que no las usaba y que jamas las iba utilizar puesto que ahora le molan las consolas de tercera generacion.

me decia que tenia que hacer sitio y tal y que me las regalaba todas(hasta una guitarra de la 360!! puesto que el a comprao el pack Rock band y le sobraba una guitarra)

ahora tengo la bateria y todo en mi casa,me la a dejao para que la pruebe y todo!

cuando vino a mi casa me dice:
ala!que de juegos y de consolas!pensaba que solo querias las consolas y solo te hje traido las consolas,tambien tengo juegos.ya te los dare,y si encuentro alguna consola mas tambien....

pues eso,que ha tenido un detallazo conmigo.ole ole y ole!!!

os pongo una foto del material

Old 07-oct-2008, 21:53   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
que suerte tron!! vaya amigazos que te hechas por hay a disfrutarlo mucho tio

saludetes!

Old 07-oct-2008, 21:54   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
joer, si llega a ser una tia.... se te echa encima ya el primer dia!! jajaa vaya caña de chaval, que suertudo!!!

Old 07-oct-2008, 21:56   #4
santy14
Marciano

Menudo regalazo, eso si que es un colega y ademas si lo has conocido ese día tiene mas valor todavía.

Old 07-oct-2008, 23:40   #5
Pevalle
Editor Marciano
Menudo detallazo ha tenido el chaval contigo,las consolas que te ha regalado estan de miedo.
A mi los amigos, de darme algo lo unico que me dan son disgustos,jajaja,es broma.
un saludo

Old 08-oct-2008, 01:09   #6
Pachu003
Marciano

(modo cabroncete on) al ver la cama desecha..... no quiero pensar por el infierno que has tenido que pasar para conseguirlas....(modo cabroncete off) yo haría lo mismo si te sirve de consuelo porque de pasta ando fatal para pagarlas

P.D que suerte tio.

Old 08-oct-2008, 01:14   #7
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
(modo cabroncete on) al ver la cama desecha..... no quiero pensar por el infierno que has tenido que pasar para conseguirlas....(modo cabroncete off) yo haría lo mismo si te sirve de consuelo porque de pasta ando fatal para pagarlas

P.D que suerte tio.
juas juas juas juas secundo lo dicho xD

Old 08-oct-2008, 01:22   #8
punkyas
Marciano

jeje lo hironico es que plays tengo 5 y tres en cajas,dreamcast ya tengo 2 y master systens 4 jejejeje

la cama esta asi porque a la tarde he estao con la novia haciendo el empujon del tigre"de punkyas Lenders "el camionero del amor!!!

Old 08-oct-2008, 08:40   #9
lolo_652
Marciano

menudos amigos que tienes.... animo y a usarlas.

Old 08-oct-2008, 09:28   #10
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
la cama esta asi porque a la tarde he estao con la novia haciendo el empujon del tigre"de punkyas Lenders "el camionero del amor!!!
ya decia yo que esas manchas en la sabanaaaaaaaaaaaa