Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 07-oct-2008, 21:47   #1
eanay
Marciano

compro cable alimentacion mega drive II y mega cd

pues eso necesito los cables de alimentacion de estas dos cosas, o si alguien sabe el de algo que me pueda servir..., ah y si alguien tiene o a tenido un mega cd y sabe como va me gustaria que me lo explicara por favor, un saludo!

Old 08-oct-2008, 20:42   #2
geezup
Editor Marciano
que necesitas saber del mega cd ?

Para la alimentación te sirven los que venden multivoltaje por ahí... si quieres a lo largo de la semana te miro las características de los oficiales. Si se me pasa recuérdamelo para el finde por PM que estoy liadísimo en casa.

Saludetes!

Old 11-oct-2008, 02:07   #3
eanay
Marciano

una vez arranque las dos cosas con un cable que me dejaron, pero no se veia nada, los juegos son copias de seguridad, y del mega cd tengo el adaptador original que es usa y no me vale, lo que me gustaria saber es como arranca los juegos y como funciona, un saludo!

Old 11-oct-2008, 02:30   #4
geezup
Editor Marciano
Pues los juegos, no hay que hacer nada... una vez tengas todo conectado, que no tiene pérdida, ya que al mega cd sólo va la alimentación (las otras son salidas de sonido, y para el estéreo de la MD1) enciendes la megadrive (sin cartucho metido, o te ejecutará el cartucho) y verás la pantalla de la BIOS del mega cd; metes el juego y ya está, a jugar.

En el mega cd además rulan las copias directamente, no necesita chip.

Igual te sirve el manual

http://www.replacementdocs.com/download.php?view.4274

EDITO: ambas cosas necesitan estar echufadas con su alimentador correspondiente (no me queda claro si estás enchufando las 2 o sólo una con lo que me dices)