Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 19-mar-2007, 15:18   #1
Hendrix
Usuario registrado
Que mando me aconsejais

Estoy a punto de pedir el J-Pac para la recre que me he agenciado recientemente, y queria aprovechar para pedir botones y un par de palancas de repuesto, ya que las originales que tiene la maca no me hacen mucha gracia. He visto en ultimarc una que se llama "mag-stick" que tiene buena pinta. Pero luego visitando la web de cinytres, he visto otra que se llama "maneta europea", y que tambien me gusta bastante, el inconveniente es que si pido en cinytres las palancas y los botones tendría que pagar unos portes para el J-pac y otros para las palancas y botones.

¿que tal os parecen estas palancas? ¿alguien que las haya probado y me de su opinion?.

Saludos.

Old 19-mar-2007, 22:11   #2
BAIX
Marciano

Sinceramente, no he probado la maneta europea, ahora, hace poco que puse el mag-stick, y es increible el cambio.

Es más, teng colegas que se "quejan" de lo sensible que es el movimiento. Ahora, para jugar al Street fighter, bufff!!! puedes hacer lo que quieras, cualquier combo es facil!!!

Y otro detallazo es el cambio de 4 a 8 vias. Si quieres jugar a en cuadricula, (como los llamo yo) es lo mejor (pacman, bomberman, etc)

Solo un detalle que no me gusta y es que para cambiar las vias, tiene que abrir la maca.

Un saluduo