Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 19-ene-2008, 10:30   #1
Rikokaldo
Marciano

La isla del tesoro

Supongo, como buenos enfermos juveniles, que no teniamos un duro, y si mucho tiempo, habeis jugado... me acuerdo que teniamos entre los amigotes, 2 unidades de juegos, con lo que haciamos un recorrido en forma de ocho por lo que pasabamos por todas las casillas de ambos juegos!!!! luego tenimos cartas nuevas y cartas viejas (uno de los juegos era heredado de un hermano mayor y ya tenia trote) dias, dias enteros jugando!!!!!

Old 19-ene-2008, 10:54   #2
Barig
Marciano

Ahí si que me has matado.

No tengo ni idea de qué juego estás hablando

Old 19-ene-2008, 22:35   #3
Rikokaldo
Marciano

Pues era como el monopoly, pero ambientado rollito "piratas del caribe" que las calles, eran ciudades con puerto, de la epoca... la verdad que estaba muy chulo...

Old 19-ene-2008, 22:41   #4
Viser
Marciano

Pues no me suena de nada, habra que hacer una quedada y echar unas partidas

Old 20-ene-2008, 13:38   #5
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Pues no me suena de nada, habra que hacer una quedada y echar unas partidas
Amigo viser, este tipo de juegos no son de recrativas!!!! no hay ranuras de monedas ni mandos!!!! con lo cual es posible que no lo conozcas.... o si?
....

company que avatar mas chulo!!!!!! jajajajaj le cambiaras la musical al movil por la de la INTERNACIONAL?

Old 20-ene-2008, 14:21   #6
Luis
Marciano
Yo si que recuerdo ese juego aunque vagamente. Tenia monedas de plastico gordas como doblones que se guardaban en una bolsa de tela y los billetes eran como los del monopoly pero mas grandes y en plan antiguo. Lo que no me acuerdo es de si las fichas eran barcos.

Saludos

Old 20-ene-2008, 20:39   #7
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Amigo viser, este tipo de juegos no son de recrativas!!!! no hay ranuras de monedas ni mandos!!!! con lo cual es posible que no lo conozcas.... o si?
....

company que avatar mas chulo!!!!!! jajajajaj le cambiaras la musical al movil por la de la INTERNACIONAL?
Camarrrrada Rikokaldo los moviles estan prohibidos en la republica bananera marciana de Viser.

y antes de tener la suerte de poder gastarme las pelas de mi semanada en las recreativas, tambien me entretenia con juegos de mesa.

Old 20-ene-2008, 21:34   #8
Marcos75
Marciano

Jejeje...

Por la descripción yo recuerdo LA RUTA DEL TESORO, no La Isla del Tesoro.

Tengo uno de los 80, y otro nuevo (Cefa lo volvió a sacar hace un par de años).

Old 21-ene-2008, 09:53   #9
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Jejeje...

Por la descripción yo recuerdo LA RUTA DEL TESORO, no La Isla del Tesoro.

Tengo uno de los 80, y otro nuevo (Cefa lo volvió a sacar hace un par de años).
Amigo marcos, seguramente tendras razon, la edad y los "whiskises" han hecho estragos en mi mal trecha mente perturbada de jugador empedernido... de todas maneras "VISER" esta peor....

Old 21-ene-2008, 15:23   #10
mike_myers
POKE Moderador,255

Me suena ese de "ruta del tesoro". Una copia exacta de Monopoly, salvo que en vez de casas y hoteles eran casas y castillos. en vez de "vete a la carcel" ponia "vete a galeras" en una de las casillas. y tambien usaba monedas para la pasta.