19-ene-2008, 10:30 | #1 |
Marciano
|
La isla del tesoro
Supongo, como buenos enfermos juveniles, que no teniamos un duro, y si mucho tiempo, habeis jugado... me acuerdo que teniamos entre los amigotes, 2 unidades de juegos, con lo que haciamos un recorrido en forma de ocho por lo que pasabamos por todas las casillas de ambos juegos!!!! luego tenimos cartas nuevas y cartas viejas (uno de los juegos era heredado de un hermano mayor y ya tenia trote) dias, dias enteros jugando!!!!!
|
19-ene-2008, 10:54 | #2 |
Marciano
|
Ahí si que me has matado.
No tengo ni idea de qué juego estás hablando |
19-ene-2008, 22:35 | #3 |
Marciano
|
Pues era como el monopoly, pero ambientado rollito "piratas del caribe" que las calles, eran ciudades con puerto, de la epoca... la verdad que estaba muy chulo...
|
19-ene-2008, 22:41 | #4 |
Marciano
|
Pues no me suena de nada, habra que hacer una quedada y echar unas partidas
|
20-ene-2008, 13:38 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
.... company que avatar mas chulo!!!!!! jajajajaj le cambiaras la musical al movil por la de la INTERNACIONAL? |
|
20-ene-2008, 14:21 | #6 |
Marciano
|
Yo si que recuerdo ese juego aunque vagamente. Tenia monedas de plastico gordas como doblones que se guardaban en una bolsa de tela y los billetes eran como los del monopoly pero mas grandes y en plan antiguo. Lo que no me acuerdo es de si las fichas eran barcos.
Saludos |
20-ene-2008, 20:39 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
y antes de tener la suerte de poder gastarme las pelas de mi semanada en las recreativas, tambien me entretenia con juegos de mesa. |
|
20-ene-2008, 21:34 | #8 |
Marciano
|
Jejeje...
Por la descripción yo recuerdo LA RUTA DEL TESORO, no La Isla del Tesoro. Tengo uno de los 80, y otro nuevo (Cefa lo volvió a sacar hace un par de años). |
21-ene-2008, 09:53 | #9 |
Marciano
|
Amigo marcos, seguramente tendras razon, la edad y los "whiskises" han hecho estragos en mi mal trecha mente perturbada de jugador empedernido... de todas maneras "VISER" esta peor....
|
21-ene-2008, 15:23 | #10 |
POKE Moderador,255
|
Me suena ese de "ruta del tesoro". Una copia exacta de Monopoly, salvo que en vez de casas y hoteles eran casas y castillos. en vez de "vete a la carcel" ponia "vete a galeras" en una de las casillas. y tambien usaba monedas para la pasta.
|