Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 07-oct-2008, 22:56   #1
estebmor
Usuario registrado
El alumno ha podido con el maestro

Ya me he aburrido de instalar los driver de una avga casera mil veces.... soy un paquete y no consigo hacer rula la ati.

Old 07-oct-2008, 23:18   #2
DarkZeros
Usuario registrado
No estará bien flasheada, no solo son los drivers lo que hace funcionar a una AVGA.

Old 07-oct-2008, 23:44   #3
estebmor
Usuario registrado
He usado la rom del almacen marciano, la he flasheado un par de veces y ningun error durante el proceso.

Si alguien tiene alguna rom alternativa, si es tan amable de pasarmela por un privado.

Old 08-oct-2008, 11:54   #4
zarkon
Marciano

¿Qué problema tienes?

En mi caso es un code 12 que no encuentra recursos para la "educada".

Yo también pille el pack preparado ejecutando el maeavg del almacén marciano

Old 08-oct-2008, 21:07   #5
estebmor
Usuario registrado
Resumiendo,

Con el XP que le he instalado esta tarde al arranca, detecta la tarjeta como una ATI RADEON 9200 LE.... al rato la pantalla se queda en negro.

Reinicio, modo seguro, instalación forzada de los drivers del CD de Ultimarc según explicación detallada.

Reinicio, la pantalla ya no se va a negro y hay se queda todo. Si intento cargar otra vez los drivers, me canta que el controlador de pantalla no es compatible con adaptador instalado en el sistema...y aqui me quedo

No se, alguna idea

Old 08-oct-2008, 22:37   #6
elBeni
Marciano

Tienes un privado amigo..

Old 12-oct-2008, 00:22   #7
estebmor
Usuario registrado
Problema solucionado, me he pasado a Linux y se acabaron los problemas....

No había pensado instalar en la recreativa linux pero le puse la arcadevga casera a mi ordenador normal y por error me entro en mi ubuntu, sin tocarle ya estaba sacando imagen a 32 bits... un poco de investigación y un magnifico tutorial de gente de esta casa y tachan.... ya me puedo echar unas partiditas al Tetris.....jeje.

Saludos y muchas gracias a todos

Old 12-oct-2008, 16:25   #8
Fistro
Marciano
Me extraña tela que en Linux funcione y en XP no.