![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Uno de lucha
Recuerdo que hace ya bastantes años, el unico año que fuimos mi familia de veraneo, en una bolera habia una recreativa la cual tenia un juego de luchas estilo darkstalkers. Lo poco que recuerdo, que tenia una atmosfera medieval fantastica, y dos personajes(vagamente) uno q era como un hombre leon y otro que era una bruja con su gorro picudo. ¿Alguna idea?
|
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Puedes olvidarte de él de momento, es CPS3 y creo que no hay port alguno. Un saludo. PD: como mucho el Capcom Fighting Jam tiene algún personaje de éstos. PD2: para los curiosos la bruja lola esa es la que sale en el Pocket Fighters y SvsC CHAOS, que mucha gente me lo preguntaba en su día. Editado por Rao en 19-mar-2007 a las 17:21. |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias por la respuesta Rao. Mi gozo en un pozo
![]() Edito: He encontrado la rom para la version 113 e mame, lo quenoconsigo es que mame la lea al darle a f5 para actualizar la lista. Editado por Dorkiek en 19-mar-2007 a las 21:24. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
He estado trasteando, y a la rom por lo visto le faltaba el archivo wzd000. Lo he buscado y metido en el mismo zip y ahora si lor econoce pero me sale como rom corrupta.
Folo espero que lo emulen pronto o me autoflagelare por no poder permiterme gastar tanto en la placa original: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...9804&rd=1&rd=1 |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
entonces porque crean la rom?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Para que no se pierdan los datos y para catalogarlo... aunque de momento no sea legible.
Un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pos nada, muchas graciaspor la informacion.Me kedare sin poder jugar al warzard
![]() |