19-ene-2008, 13:18 | #1 |
Marciano
|
duda JPac con cables o ps2 o usb
buenas amigos tengo que pedir el jpac
(en hard core de momento nada) y me a aclardo fuents algunas dudas pero no me entero muy bien de esto el cable vga (no lo voy a usar por que pondre monitor pc) pero el cable usb no entiendo muy bien como va , que hace que ocurre si no lo pongo y luego diferencia entre usb y ps2 alguien tiene fotos de como va enchufado a la maca mediante jamma? y como va la entrada de todo? ese video famoso de como conectar el jpac? donde esta gracias Editado por TU-COMPRAS en 19-ene-2008 a las 13:35. |
19-ene-2008, 16:13 | #2 | |
Administrador
|
Quote:
En cuanto a como conectarlo al Jamma pues es sencillo, como si fuese una placa, la cara de componentes por el lado de componentes y la de soldaduras por la de soldaduras. Cuidadin con eso que si lo conectamos al reves se daña el chip. Aqui tienes el pinout del conector Jamma (del del konami olvidate). con un polimetro en modo continuidad oidras identificar que cara pertenece a cada cosa. Ten en cuenta que el pinout no se mira desde la parte donde va la placa sino desde donde se le conectan los cables. |
|
20-ene-2008, 23:57 | #3 |
Marciano
|
la foto de mi otra maca donde pienso poner el ordenador con mame32
y en la que tengo la duda de si al poner el jpac cuando me llegue funcionara? ya que esta asi como la veis estan los cables desconectados no tiene monitor ni su placa , simplemente los mandos con esa fuente hantarex pero si tiene el conector jamma con todos sus cables , como se alimenta entonces los mandos y el jpac? gracias |
20-ene-2008, 23:59 | #4 |
Administrador
|
Me repito y reitero...
|