Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-oct-2008, 03:16   #1
Pachu003
Marciano

Ruego una oración por su alma

Un compañero de batallas ha muerto recientemente, ruego a la marciandad una oración por el alma de este teléfono nokia que ha fallecido el pasado jueves a las 23:00 h, después de tres años y medio de compartir conmigo, alegrías, confidencias y un montón de historias, con este móvil hice la primera foto que tengo de mi hijito entre otras cosas, se ha pasado semanas (tal vez meses) constantemente encendido como un campeón, ha caido en todas las posiciones posibles y ha soportado mi maltrato sin quejarse, creo que se merece un lugar en el cielo de los teléfonos móviles, el sepelio se celebrará en el Punto Limpio de Puertollano el Jueves a las 12:00 h, descanse en paz.....

asimismo y siguiendo la tradición ha sido sustituido por este flamante sony ericsson, no sabe la que le ha caido encima.....

Old 08-oct-2008, 03:34   #2
EL WIL
Penalizado
Joer!!!...creía que era un tema mas importante "con todos mis respetos"Pachu003..

Es que al empezar a leer el hilo,creía que....aunque después de leer este post entero,comprendo perfectamente,los sentimientos,que te están aflorando compañero....

Mi mas sentido pésame marciano!!.

Un saludo!

Old 08-oct-2008, 08:39   #3
lolo_652
Marciano

bueno pues lo sentimos y a la vez le damos la vienvenida a tu super sony ericson que parece tener buena pinta je je.

Old 08-oct-2008, 09:29   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

tu di que si a rey muerto rey puesto

Old 08-oct-2008, 14:29   #5
calculum
Marciano

Mi más sentido pesame.
Lo siento en el alma.. y no sabes cuanto...
Yo tuve un Alcatel One Touch Easy de color amarillo pollo y me duró 7 años (si.... 7 años)...
los últimos 2 años no era un movil, era un fijo.... lo sacaba del cargador y no funcionaba (tenia 3 cargadores, uno en casa, otro en el trabajo y el tercero en el coche).
El mio no murió, desapareció en combate... no se encontró su cuerpo... una noche de juerga...no volvió de la misión......
Desde hace dos años tengo un Motorola V3x... pero no es lo mismo...

Old 08-oct-2008, 16:02   #6
Chibiusa
Marciana

a mis pequeños le she dado un buen descanso...aunque de vez en cuando me gusta sacarlos de la reserva activa y que vuelvan al combate...

Old 08-oct-2008, 16:19   #7
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
Mi más sentido pesame.
Lo siento en el alma.. y no sabes cuanto...
Yo tuve un Alcatel One Touch Easy de color amarillo pollo y me duró 7 años (si.... 7 años)...
los últimos 2 años no era un movil, era un fijo.... lo sacaba del cargador y no funcionaba (tenia 3 cargadores, uno en casa, otro en el trabajo y el tercero en el coche).
El mio no murió, desapareció en combate... no se encontró su cuerpo... una noche de juerga...no volvió de la misión......
Desde hace dos años tengo un Motorola V3x... pero no es lo mismo...
lo entiendo.... lo entiendo...... el alcatel tocho ha sido como un hijo para mi.... pero este nokia había ocupado su sitio y ya era como de la familia

chibiusa...... yo aún tengo otro nokia en la reserva para ir tirando, nunca le hago caso, pero cuando muere un móvil en casa él siempre está ahi, esperándome, es muy duro esto, hasta que punto puede serte fiel aún ignorándolo, que criaturita, tan pesado, con su pantalla en blanco y negro, con su tocho de bateria.... no somos nada.

Old 08-oct-2008, 16:31   #8
Pevalle
Editor Marciano
No, si ya se nota las batallas que ha soportado el pobrecito.
Eso si, rapido se te paso la pena que ya le has buscado sustituto ehhhh,
A rey muerto rey puesto,di que si.