Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 19-mar-2007, 20:17   #1
RiCCo
Marciano

Alimentacion de Atari 2600 y conexion de mandos??

Que tal familia?? Me encontre una atari 2600 pero solo la consola. Me gustaria saber a que voltaje se alimenta la consola y si el positivo es interior o exterior.

Tambien me gustaria saber como se conectan los pads para ponerle un mando de consola de ahora.

Muchas gracias

Old 16-abr-2007, 20:58   #2
EL WIL
Penalizado
Joder ricco! que pocos tenían un atari, no te desanimes.un saludo

Old 16-abr-2007, 21:03   #3
elarcadio
Marciano

Se alimenta con 9V. El positivo es interior. - ==O +
Para los mandos ahora mismo no te lo puedo confirmar pero te podrian valer unos de megadrive que son faciles de conseguir todavía.

Salu2

Old 16-abr-2007, 21:23   #4
RiCCo
Marciano

Se me olvido postar, problema resuelto. Consegui los mandos y hacer funcionar la consola, pero se ve fatal. A ver si la sintonizo mejor, cuando lo logre, pondre algo por aqui

Gracias a todos

Old 17-abr-2007, 02:01   #5
Paul Sernine
Moderador

RiCCo, en Atariage tienen un tutorial para ponerle video compuesto a la 2600. Aunque te aviso que no es fácil.

En cuanto a los mandos, si los has conseguido mejor, pero te funcionarán unos de megadrive o mastersystem, así como casi cualquier joystick viejo de ordenatas de 8 bits.

Enhorabuena por el hallazgo, es una consola mítica.

Old 17-abr-2007, 02:05   #6
RiCCo
Marciano

Que tal Paul, he encontrado por la red varios esquemas pero son para las atari2600. Lo qu eencontre era una clon de la junior y las placas son totalmente distintas. Me encontre el mismo dia que la consola, un mando tooo reventao pero encontre la conexion y lo restaure. a ver si me pongo en condiciones y os lo enseño