Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 08-oct-2008, 08:34   #1
Felices80s
Marciano

Compro PCB jamma en Barcelona (urgente)

Buenas, necesito con relativa urgencia alguna placa jamma para hacer pruebas. Para recogerla en mano este viernes o sábado. El juego no es demasiado importante, solo que sea horizontal. Si puede ser por 20€ mejor que por 30€.

¿Alguna oferta?

Old 08-oct-2008, 09:43   #2
JULIODJVCIA
Marciano

echate un ojo por si ves alguna que se adecue para lo que buscas:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17783

saludos!

Old 08-oct-2008, 10:34   #3
Felices80s
Marciano

Gracias JULIODJVCI, ya las tenia vistas y hay muchas (y a buen precio) que me servirian, pero entre los portes y que me llegarian la semana próxima, no me solucionan la "urgencia".. , pero gracias.

Old 08-oct-2008, 10:55   #4
Fuents
Administrador

Felices80s, si vienes al bermezuelo el sabado igual Rikokaldo y Salscoorp tienen alguna placa por ahí en venta que te pueda sacar del apuro.

Old 08-oct-2008, 13:35   #5
TAKU1977
Marciano

te mando un pm

Old 08-oct-2008, 17:25   #6
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Felices80s, si vienes al bermezuelo el sabado igual Rikokaldo y Salscoorp tienen alguna placa por ahí en venta que te pueda sacar del apuro.
Hubiera sido una buena solución, pero este domingo (si todo sale bien) tengo que ir a buscar mi primera maquina (una videoval) en "horario familiar" y no quiero desaparecer tambien el sábado, no hay que apretar demasiado que o sino me pediran "terapia doble anti malciano" ...

La verdad es que lo tengo jodido, *mis* horas son entre semana en horario laboral, o sea que no será facil que pueda apuntarme a una de vuestras orgias de marcianos carnívoras, envidia me dais!

Quote:
Originalmente publicado por TAKU1977 Ver post
te mando un pm
En principio preferiria una horizontal, pero nunca se sabe, si consigo girar el monitor te aviso.

Old 09-oct-2008, 11:45   #7
RAMSES-08
Usuario registrado
felices, te estoy dejando la maca como los chorros del oro!!!

Apuntarme para el próximo vermezuleo.

Old 09-oct-2008, 11:58   #8
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RAMSES-08 Ver post
felices, te estoy dejando la maca como los chorros del oro!!! Apuntarme para el próximo vermezuleo.
Ja, ja, ... no sabes las ganas que tengo de verla en mi casa ... casi no me lo creo... ... Por cierto, me han dicho que la videoval viene preparada para girar el monitor facilmente (desatornillar, girar, atornillar), sabes algo? Porque en caso afirmativo puedo meterle una placa vertical que tengo.

(No podré ir a buscar mis dos placas hasta el próximo fin de semana, y esto de tener la maca en casa sin poder usarla no lo soportaré... )

Old 09-oct-2008, 12:24   #9
RAMSES-08
Usuario registrado
Pues creo que no, pero lo miramos, lo que si que esta es limpita !!

Yo tengo aún la base mvs y 2 cartuchos:

Metal slug.

Puzzle de pong.

Oferta pack : 50 Aurelios

Todo funcionando correctamente.

Old 09-oct-2008, 13:02   #10
Felices80s
Marciano

Quote:
Pues creo que no, pero lo miramos, lo que si que esta es limpita !!
Gracias! en las fotos ya se veia como nueva, ahora debe estar impresionante!

Quote:
Yo tengo aún la base mvs y 2 cartuchos:
Metal slug.
Puzzle de pong.
Oferta pack : 50 Aurelios
Todo funcionando correctamente.
No me hagas esto tio!! ... que me he quedado pelado, y hasta que no venda tu j-pac no puedo permitirme mas extras... ja ja ... ... te envio un mail para que me expliques un poco mas ...