08-oct-2008, 08:34
|
#1 |
|
Marciano
|
Compro PCB jamma en Barcelona (urgente)
Buenas, necesito con relativa urgencia alguna placa jamma para hacer pruebas. Para recogerla en mano este viernes o sábado. El juego no es demasiado importante, solo que sea horizontal. Si puede ser por 20€ mejor que por 30€.
¿Alguna oferta? ![]() |
08-oct-2008, 09:43
|
#2 |
|
Marciano
|
echate un ojo por si ves alguna que se adecue para lo que buscas:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17783 saludos! |
08-oct-2008, 10:34
|
#3 |
|
Marciano
|
Gracias JULIODJVCI, ya las tenia vistas y hay muchas (y a buen precio) que me servirian, pero entre los portes y que me llegarian la semana próxima, no me solucionan la "urgencia"..
, pero gracias. |
08-oct-2008, 10:55
|
#4 |
|
Administrador
|
Felices80s, si vienes al bermezuelo el sabado igual Rikokaldo y Salscoorp tienen alguna placa por ahí en venta que te pueda sacar del apuro.
![]() |
08-oct-2008, 13:35
|
#5 |
|
Marciano
|
te mando un pm
|
08-oct-2008, 17:25
|
#6 | |
|
Marciano
|
Quote:
![]() La verdad es que lo tengo jodido, *mis* horas son entre semana en horario laboral, o sea que no será facil que pueda apuntarme a una de vuestras orgias de marcianos carnívoras, envidia me dais! En principio preferiria una horizontal, pero nunca se sabe, si consigo girar el monitor te aviso. ![]() |
|
09-oct-2008, 11:45
|
#7 |
|
Usuario registrado
|
felices, te estoy dejando la maca como los chorros del oro!!!
Apuntarme para el próximo vermezuleo. ![]() |
09-oct-2008, 11:58
|
#8 | |
|
Marciano
|
Quote:
... Por cierto, me han dicho que la videoval viene preparada para girar el monitor facilmente (desatornillar, girar, atornillar), sabes algo? Porque en caso afirmativo puedo meterle una placa vertical que tengo. (No podré ir a buscar mis dos placas hasta el próximo fin de semana, y esto de tener la maca en casa sin poder usarla no lo soportaré... ) |
|
09-oct-2008, 12:24
|
#9 |
|
Usuario registrado
|
Pues creo que no, pero lo miramos, lo que si que esta es limpita !!
Yo tengo aún la base mvs y 2 cartuchos: Metal slug. Puzzle de pong. Oferta pack : 50 Aurelios Todo funcionando correctamente. |
09-oct-2008, 13:02
|
#10 | ||
|
Marciano
|
Quote:
Quote:
... que me he quedado pelado, y hasta que no venda tu j-pac no puedo permitirme mas extras... ja ja ... ... te envio un mail para que me expliques un poco mas ... |
||