08-oct-2008, 08:34 | #1 |
Marciano
|
Compro PCB jamma en Barcelona (urgente)
Buenas, necesito con relativa urgencia alguna placa jamma para hacer pruebas. Para recogerla en mano este viernes o sábado. El juego no es demasiado importante, solo que sea horizontal. Si puede ser por 20€ mejor que por 30€.
¿Alguna oferta? |
08-oct-2008, 09:43 | #2 |
Marciano
|
echate un ojo por si ves alguna que se adecue para lo que buscas:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17783 saludos! |
08-oct-2008, 10:34 | #3 |
Marciano
|
Gracias JULIODJVCI, ya las tenia vistas y hay muchas (y a buen precio) que me servirian, pero entre los portes y que me llegarian la semana próxima, no me solucionan la "urgencia".. , pero gracias.
|
08-oct-2008, 10:55 | #4 |
Administrador
|
Felices80s, si vienes al bermezuelo el sabado igual Rikokaldo y Salscoorp tienen alguna placa por ahí en venta que te pueda sacar del apuro.
|
08-oct-2008, 13:35 | #5 |
Marciano
|
te mando un pm
|
08-oct-2008, 17:25 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
La verdad es que lo tengo jodido, *mis* horas son entre semana en horario laboral, o sea que no será facil que pueda apuntarme a una de vuestras orgias de marcianos carnívoras, envidia me dais! En principio preferiria una horizontal, pero nunca se sabe, si consigo girar el monitor te aviso. |
|
09-oct-2008, 11:45 | #7 |
Usuario registrado
|
felices, te estoy dejando la maca como los chorros del oro!!!
Apuntarme para el próximo vermezuleo. |
09-oct-2008, 11:58 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
(No podré ir a buscar mis dos placas hasta el próximo fin de semana, y esto de tener la maca en casa sin poder usarla no lo soportaré... ) |
|
09-oct-2008, 12:24 | #9 |
Usuario registrado
|
Pues creo que no, pero lo miramos, lo que si que esta es limpita !!
Yo tengo aún la base mvs y 2 cartuchos: Metal slug. Puzzle de pong. Oferta pack : 50 Aurelios Todo funcionando correctamente. |
09-oct-2008, 13:02 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
No me hagas esto tio!! ... que me he quedado pelado, y hasta que no venda tu j-pac no puedo permitirme mas extras... ja ja ... ... te envio un mail para que me expliques un poco mas ... |
|