Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-ene-2008, 19:14   #1
Ext2k
Marciano

Vendo MGCD Jamma (en caja) para DreamCast

Vendo MGCD Jamma de Dreamcast, este va con carcasa de protección, tengo también impreso un manual con las combinaciones para cada juego.
Imprescindible para Virtua Tennis, Soul Calibur, House of the Dead, etc...
Precio: 60 + Gastos de Envio
Aqui van unas fotos:

Old 19-ene-2008, 19:41   #2
catapum
Marciano

Hola socio

¿es sencillo de utilizar?

Es meter la dreamcast, conectar todos los cables, meterle un juego a la consola y empezar a jugar???

Saludos

Old 19-ene-2008, 20:02   #3
Ext2k
Marciano

Si, pones la dc con el juego enchufas, configuras las palanquitas depende del juego y a correr, almenos en mi maca no me ha dado ningun problema.

Old 19-ene-2008, 20:03   #4
NiN
Editor Marciano
Tio, me la cambias por una saturn jamma?

Old 19-ene-2008, 20:22   #5
catapum
Marciano

Sé que al amigo nin le hace mucha ilusión un trasto de estos así que, si quieres, cedo mi turno al compañero

Si no llegáis a un acuerdo, dame un toque, que el siguiente soy yo..

Tengo, por si no os arregláis, una base neo geo y el super sidekicks 2 para un posible cambio

Y, si hablamos de pelas, puedo llegar a esos 60 euros... pero con gastos incluídos (la jodida cuesta de enero no perdona)

Saludos

Old 19-ene-2008, 20:49   #6
kknuke
Marciano

juanqui estaba tambien interesado en un mgcd.

Le doy un toque

Old 19-ene-2008, 21:18   #7
Rayito
Asesino de Masas

Catapum es un aparato muy sencillo de utilizar. Y más si no lo quieres configurar con créditos. Lo único un poco pesado es que cada vez que quieres cambiar de juego, lógicamente tienes que abrir la consola, y que en muy pocos juegos, los puertos de los mandos no son necesariamente 1 y 2, como por ejemplo en el House of the dead. Pero son tonterías. Los cambias de ranura (de conector vamos) cuando abras a cambiar el cd y arreglado. Además, recordad que las Dreamcast son como un sumidero... se lo tragan todo jejejeje. Yo tengo uno de esos en casa y la verdad es que es un lujo jugar con él. Para mi. mucho mejor que una placa Naomi por ejemplo. Yo tengo el Power Stone 2 en Naomi y en Dreamcast y no noto la diferencia.

Old 19-ene-2008, 21:25   #8
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Catapum es un aparato muy sencillo de utilizar. Y más si no lo quieres configurar con créditos. Lo único un poco pesado es que cada vez que quieres cambiar de juego, lógicamente tienes que abrir la consola, y que en muy pocos juegos, los puertos de los mandos no son necesariamente 1 y 2, como por ejemplo en el House of the dead. Pero son tonterías. Los cambias de ranura (de conector vamos) cuando abras a cambiar el cd y arreglado. Además, recordad que las Dreamcast son como un sumidero... se lo tragan todo jejejeje. Yo tengo uno de esos en casa y la verdad es que es un lujo jugar con él. Para mi. mucho mejor que una placa Naomi por ejemplo. Yo tengo el Power Stone 2 en Naomi y en Dreamcast y no noto la diferencia.
Muchas gracias rayito por la explicación

Si el compañero acepta mi oferta (60 euros GI) pues lo pillaremos

Saludos

Old 20-ene-2008, 02:02   #9
NiN
Editor Marciano
Tranqui Catapum, pillatelo, ya me pasaré a viciarme

Saludos y gracias por acordarte de mi

Old 20-ene-2008, 04:21   #10
Syrlande
Usuario registrado
Buenas, yo me pongo a la cola despues de los caballeros