![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo MGCD Jamma (en caja) para DreamCast
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola socio
¿es sencillo de utilizar? Es meter la dreamcast, conectar todos los cables, meterle un juego a la consola y empezar a jugar??? Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si, pones la dc con el juego enchufas, configuras las palanquitas depende del juego y a correr, almenos en mi maca no me ha dado ningun problema.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Tio, me la cambias por una saturn jamma?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Sé que al amigo nin le hace mucha ilusión un trasto de estos así que, si quieres, cedo mi turno al compañero
Si no llegáis a un acuerdo, dame un toque, que el siguiente soy yo.. ![]() ![]() Tengo, por si no os arregláis, una base neo geo y el super sidekicks 2 para un posible cambio Y, si hablamos de pelas, puedo llegar a esos 60 euros... pero con gastos incluídos (la jodida cuesta de enero no perdona) Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
juanqui estaba tambien interesado en un mgcd.
Le doy un toque |
![]() |
#7 |
Asesino de Masas
![]() |
Catapum es un aparato muy sencillo de utilizar. Y más si no lo quieres configurar con créditos. Lo único un poco pesado es que cada vez que quieres cambiar de juego, lógicamente tienes que abrir la consola, y que en muy pocos juegos, los puertos de los mandos no son necesariamente 1 y 2, como por ejemplo en el House of the dead. Pero son tonterías. Los cambias de ranura (de conector vamos) cuando abras a cambiar el cd y arreglado. Además, recordad que las Dreamcast son como un sumidero... se lo tragan todo jejejeje. Yo tengo uno de esos en casa y la verdad es que es un lujo jugar con él. Para mi. mucho mejor que una placa Naomi por ejemplo. Yo tengo el Power Stone 2 en Naomi y en Dreamcast y no noto la diferencia.
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si el compañero acepta mi oferta (60 euros GI) pues lo pillaremos Saludos |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Tranqui Catapum, pillatelo, ya me pasaré a viciarme
![]() Saludos y gracias por acordarte de mi |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Buenas, yo me pongo a la cola despues de los caballeros
![]() Si no llegas a un acuerdo con ellos mandame MP que me interesa mucho Un saludo!!! |