Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-oct-2008, 12:42   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Dibujos que "se salen"

Hola!

Os dejo un enlace donde hay verdaderas maravillas (con algo de photoshop) pero dignas de ver, pedazo de dibujos , haber que opináis vosotros

http://itoverdose.com/forum/index.ph...rb_v=viewtopic

saluetes!

Old 08-oct-2008, 13:02   #2
Ultmate Omega
Marciano

Dibujos que "se salen"

Mas que "Salirse" podría decirse que están vivos . Si estan hechos con Photoshop, la verdad es que son MUY buenos, y si no...Tambien. Como muy bien dices, son dignos de verse...

Old 08-oct-2008, 13:08   #3
Pevalle
Editor Marciano
Es impresionante el realismo que tienen

Old 08-oct-2008, 13:36   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
Mas que "Salirse" podría decirse que están vivos . Si estan hechos con Photoshop, la verdad es que son MUY buenos, y si no...Tambien. Como muy bien dices, son dignos de verse...
la mayoria no tienen nada de photoshop. una pasada de dibujos.

Old 08-oct-2008, 14:06   #5
Felices80s
Marciano

Yo juraria que todos (excepto el último que es un dibujo de Escher) han utilizado Photoshop para integrar la parte real con la dibujada.

Old 08-oct-2008, 14:21   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
me pasao , remirandolas, yo creo que la mita no llevan photoshop para integrarla (tal vez si para ajustar colores y tal)

Old 08-oct-2008, 14:56   #7
lolo_652
Marciano

la verdad que no se cansa de verlos son la ostia.

Old 08-oct-2008, 15:05   #8
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
me pasao , remirandolas, yo creo que la mita no llevan photoshop para integrarla (tal vez si para ajustar colores y tal)
Me has hecho remirarlos y es verdad que algunos pueden haberlos hecho "a pelo", el primero del cocinero incluso podrian haber recortado el dibujo para ponerlo por encima de la foto.

Supongo que cada vez cuesta mas poner la linea de que significa "retocado con photoshop", aunque sea ajustar contrastes o incluso encuadrar foto y grabar para web... creo que todo acaba "contaminado" ...

Old 08-oct-2008, 15:55   #9
Chibiusa
Marciana

pues yo pienso que la gran mayoria no esta retocada...que todo es dibujado...

Old 08-oct-2008, 16:26   #10
Pevalle
Editor Marciano
Pues aunque lleven algo de photoshop algunos, sigue teniendo muchisimo merito hacer eso ya que no debe de ser nada facil