08-oct-2008, 13:02 | #1 |
Usuario registrado
|
Nuevo en esto, mi art
Despues de estar varios fines de semana dedicados al mueble, éste me he metido con la decoración del panel de control. No tenia ni idea ni de photoshop, ni corel, ni ná; así que me puse con un programa que me parecia sencillo que venia con el scaner, el Photoimpact.
Despues de enredar con los efectos remolinos y revisar la pagina de Kawaii, e aquí el resultado...... La cuestión que no queria meterme con lios de metacrilatos, no tengo herramientas para trabajarlo..... y me pregunto si alguien lo ha puesto de alguna otra manera, plastificandolo, con aerofix..... o algo así... |
08-oct-2008, 14:54 | #2 |
Marciano
|
yo siempre e montado el metraquilato porque le da el toque perfecto al panel.
ahora el dibujo me gusta solo veo que el dragon a mi gusto lo haria mas grande al igual que los personajes no me gusta tanto fondo negro lo empobrece un poco, pero como digo siempre cada uno tiene su gusto je je. |
08-oct-2008, 17:38 | #3 |
Marciano
|
Jomer, lo mejor, vete a alguna tienda que pongan luminosos y carteles y pideles la pieza, por menos de 30 € te la dan cortada, con los agujeros y la curva que necesita.
|
08-oct-2008, 19:03 | #4 |
Usuario registrado
|
Pues tambien es otra posibilidad, tendré que buscar algún sitio donde puedan hacerlo.... a ver que me cuentan...
|
08-oct-2008, 19:55 | #5 |
Marciano
|
si tienes alguno de muestra te lo hacen sin problemas, sólo tendrás que indicarle donde quieres los agujeros para los botones y los de los tornillos donde se agarra y listo.
Suerte |
09-oct-2008, 11:15 | #6 |
Santo Inquisidor Marciano
|
o si no pistola de calor pero con mucha paciencia por que yo ya me e cargado 3
|