![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Gorra marciana!!!!
He salido a dar una vuelta de estas cutronas de Sábado por la tarde, y entro a Pull and Bear, y estaba ESTO!!!!!
![]() Mañana cuando monte la máquina de chicle, que hoy estoy para los leones, me la pongo, JAJAJA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
...en ocasiones veo marcianos
![]() Esto ya se está convirtiendo en una moda, pasajera como todas las modas. Pero veo últimamente un poco de abuso. ¿Cuánto tardarán los diseñadores en quemar la idea? -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Tienes razón, a veces da hasta por culo ver tanta marcianada aprovechando la moda, pero bueno, yo la he pillado para completar el "kit". Cuando se pase el tirón sí que será más interesante tenerla.
Tengo una camiseta de Mazinger que me compró mi padre en el 78, y la conservo, de la talla de niño que yo tenía, ya os la enseñaré; eso sí que vale, y no todas las que sacan ahora, como pasa con la moda marciana. Ya sólo me falta un calzoncillo como los que enseño Fuents y poco más. En el coche también llevo marciano adhesivo, pero más pequeño que ese que sale en tu coche!!!!! EDITO: las gorras en general me quedan de puta pena, y esta no es menos, JOJOJO ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Ya me imagino de qué coche hablas, "ma signorina, io non tengo auto..."
Esa foto es del TEP 2005 junto al coche de JoseM@nuel, que por cierto ya la quitó. Lógico, llamaba demasiado la atención ![]() -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Tendremos que actualizar el número de fotos, ya que eso de "aleatoria", o hay muy pocas, o funciona como el mp3 que tenemos en el curro, que en modo aleatorio siempre pone las mismas, JOJOJO, y esa del coche sale mogollón.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
Jojojo... me río yo del modo "aleatorio" de la mayoría de los aparatos.
-Paturlas- |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Correcto Paturlas, estoy buscando la foto en la que estamos los 2 en el coche en el TEP y no la encuentro... andará en algún DVD.
De momento Roselson te pongo esta de cuando fuimos a Barcelona a conocer a Metroider, que por cierto lo pasamos bomba, solo tienes que ver las imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que el coche ya no ésta como en la foto, ahora está totalmente pintado en negro-perlado y sin el vinilo del marciano... ![]() Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Es que mira que era grande el marciano, JAJAJA, menudo cante; tendríamos que hacer uno de plástico y llevarlo arriba.
|
![]() |
#9 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Muy buena foto JoseM@nuel.
Lo que falta aquí es preparando una pegatas para ponerlas en el coche y llevarlas esta Semana Santa por las carreteras. Ya me imagino la gente pitandose unos a otros en cuando ven la pegatina de marcianitos |
![]() |
#10 |
Marcianitos Team
![]() |
|