![]() |
#1 |
Marciano
|
¿Emulador de pinball para dos monitores?
Hola,
¿Hay algun emulador de pinball para pc que de soporte para dos monitores? La idea seria colocar el tablero en uno y el cabezal del pinball con la puntuacion en otro. Me gustaria algun dia hacerme un mueble emulador de pinball, igual que nos hacemos las macas. Cogeria el que mas me gustara, haria una replica de las artes y pondria un monitor panoramico en vertical mirando al techo, que haria de playfield y otro monitor 4:3 en vertical para el cabezal con las puntuaciones del pinball. La cosa seria hacer una cosa como el Ultrapin este. ![]() Posiblemente mas pequeñin y manejable. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
pues con el visual pinball yo puedo poner en un monitor(proyector en mi caso) la mesa y en el tft del ordenador el marcador sin problemas
saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
esa es la idea que yo queria que alguien la hiciera porque yo no la podia hacer
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Pues le echare un vistazo y vere si es posible lo que planteo.
Saludos y gracias. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Claro que se puede, pero lo mas complicado es adaptar las tables del visual pinball al formato de monitor rotado.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Hola drowsky, ya me he instalado el vpinball. ¿Podrias decirme mas o menos como hacer la cosa para usar los dos monitores?.
Por cierto, tu avatar me encanta, es amigo de Guybrush. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
¿drow queee? :b
Lo de los dos monitores se hace extendiendo el escritorio con la segunda salida de la tarjeta grafica o con una segunda tarjeta (esto se hace en las propiedades de video) y desplazando el pinmame al segundo monitor. Para las imagenes del backtop creo que alguien de vpforums utilizaba el vpman, pero no me acuerdo de como lo hacia. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
ostras perdona! jeje. Me pegue casi un año pensando que paturlas era partulas. Algo de dislexia tiene que ser.
Tengo dos monitores en el pc eso no es problema. El problema es, como le digo al visualpinball que tablero a un lado y cabezal al otro. Pero con puntuaciones y todo. No se si me explico. Disculpas otra vez y gracias por la respuesta. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
http://vpforums.com/forum/showthread...threadid=36732
En este hilo hablan sobre ese tema. Mira a ver si lo consigues, yo lo tengo en la categoria "proyectos a muy largo plazo" :b |
![]() |
#10 |
Marciano
|
gracias le echare un vistazo. Tambien es uno de mis proyectos a largisimo plazo. Pero como lo acabo de instalar igual no era muy complicado. En todo caso si consigo algo lo posteare. Saludos.
|