08-oct-2008, 14:55 | #1 |
Marciano
|
mala y loader marciano problemas
No se muy bien donde poner esto, si no es este el lugar correcto pido disculpas y que algún moderador lo ponga en su sitio correcto.
Bueno ya tengo la maquina terminada a falta de ponerle artes laterales y la marquesina, me queda conectar el monitor y espero no pegarme mucho con el. Lo que me esta mareando bastante es el tema de Mala y mas exactamente los layouts, también las imágenes que vienen como fondo en el loader. Antes de nada comentar que el sistema es xp y tengo una AVGA. 1-En el mala por mas que hago y deshago no se ve la imagen de layout (la estándar si la pongo si) se ven los snaps en un lateral y en el otro el listado de juegos pero sobre un fondo azulado/negro, es como si la cargara pero dejandola lisa. 2-Con las imágenes del loader pasa algo mas raro aún, es como si la imagen terminara mas por debajo de la mitad de la pantalla, por lo tanto solo veo algo menos de ¼ de la imagen (ni siquiera se ve lo de “menú de servicios”) el resto queda en negro. Me tiene muy mareado el tema este por que no tengo ni idea de cómo solucionarlo. Muchas gracias |
08-oct-2008, 15:20 | #2 |
Administrador
|
¿Que resolución de vídeo tienes en el PC?
|
09-oct-2008, 00:15 | #3 |
Usuario registrado
|
Lo del layout no deberia darte ningun problema, tan solo debes indicar en que carpeta tienes el layout que quieres usar. "Opcions>Layout>Layout Folder". Es altamente recomendable si usas un layout distinto del estandar, meterlo en un carpeta aparte solo para el.
Lo que no me ha quedado claro es si te estas haciendo tu mismo el layout o te has descargado uno. Prueba descargarte uno de la pagina oficial y probarlo. Lo unico que me puedo imaginar que igual estas haciendo es modificar el tema actual estandar del mala y puede que te coja el fondo por defecto de ese layout aunque lo modifiques. Lo del loader, no puedo decirte nada porque no lo uso |
09-oct-2008, 09:42 | #4 |
Marciano
|
La resolución que uso en el monitor es la misma del layout, he probado con 800 x 600 . Efectivamente antes me pasaba que siempre me cogía por defecto el standar, pero al cambiarlo de carpeta empezo a coger el otro, y creo que es el otro (tengo varios layouts bajados de aqui y de la pagina del mala) por que aparecen los snaps, y creo que el standar no trae esa posibilidad.
|
09-oct-2008, 10:15 | #5 |
Marciano
|
Aún no he entendido muy bien tu problema.Yo tengo puesto en mi monitor arcade una resolución de 640x480 y los layouts con el mismo nombre que tengo puesto en el emulador de Mala. No se si te refieres a esto. Saludos
Editado por titi en 09-oct-2008 a las 10:38. |
09-oct-2008, 11:20 | #6 |
Marciano
|
El problema es que no se ve el dibujo del layout, se ve todo negro. Eso si, se ve el listado de juegos y los snaps a la derecha, pero el dibujo no aparece.Y la resolución del monitor es la del layout. Y el nombre también está puesto. No obstante como lo he toqueteado tantas veces revisare todo lo que comentais esta tarde y ya os digo. Muchas gracias.
|
09-oct-2008, 11:20 | #7 |
Marciano
|
De todos modos lo que me tiene mosqueado es el tema del loader.
|
09-oct-2008, 11:44 | #8 |
Moderador
|
El loader funciona a la misma resolución que tengas en el escritorio, si el escritorio de windows lo ves correctamente a 800x600, entonces también tendrías que ver la pantalla de espera y de menú del loader.
¿Podrías ponernos una fotillo de cómo se ve el menú del loader en tu monitor? |
10-oct-2008, 11:08 | #9 |
Marciano
|
Pues bueno, ayer lo que hice fue cambiar el emulador en el mala. Venia como M.A.M.E versión no se que (no me acuerdo).Total, que puse directamente Mame en el mala que es como viene en los layout y lo cogio. Eso si, poniendo lo de "M.A.M.E versión no se que" en el layout no lo cogia, no me confundía por que hacia copy paste, así que no se bien por que no lo cogía.La semana que viene miro el loader.
|
10-oct-2008, 15:06 | #10 |
Marciano
|
yo tengo tanto el loader como el mala funcionando juntos a la perfeccion
tengo que decir que el mala que utilizo es es que hay en el ARCADEXP de Bubu por si influye en algo saludos |