08-oct-2008, 15:00 | #1 |
Marciano
|
Telefono chistes
Hola gente.
Viendo los post de esta seccion con las maquinas que hay que estan practicamente olvidadas se me ha venido a la mente una maquina (por llamarla de alguna manera) que era muy curiosa, pero que durante mucho tiempo estuvo en muchos bares. La maquina en cuestion era un telefono rojo que al echarle la moneda te contaba una serie de chistes. He estado buscando pero no veo nada referente a ella . La verdad no se como buscarlo pero me encantaria poder volver a ver alguna. No se si sabeis de lo que hablo o de si os acordais de este telefono pero seguro que a mas de uno le suena. Ayudarme por favor a encontrar algo sobre esto. Un saludo. |
08-oct-2008, 15:40 | #2 |
Marciano
|
Sipi !!!
No te puedo dar muchos más datos, de momento no funciona Un saludo |
08-oct-2008, 15:41 | #3 |
Marciano
|
Te refieres a esta???
http://www.marcianitos.org../../../show...6&postcount=55 Edito, estuve mas lento que XLC, jejeje |
08-oct-2008, 15:42 | #4 |
Administrador
|
Como molan las cintas de cassete ahi dentro... Es la primera vez que veo el artilugio ese...
|
08-oct-2008, 18:47 | #5 |
Marciano
|
Jooooder que guapo. ajjajajajaja.
XLC por lo que veo en el post que ha puesto mikecobreti (joder que nick mas chungo XD) es tuya. Joder que grande. Recuerdo mucho estos telefonos cuando de canijo estaba en los baretos con padre y madre. Ecahabas la moneda y en muchas ocasiones ni te enterabas de lo que te contaba del jaleo que habia en el bar. XDD. Muchisimas gracias colega por ponerme esas imagenes. Salu2 |
08-oct-2008, 19:58 | #6 |
Marciano
|
al de la foto lo pones como caratula de un CD y da la talla para el TOP-GASOLINERO!
|
10-oct-2008, 00:31 | #7 |
Marciano
|
nunca lo había visto...pero una duda...las cintas eran cortas o se paraba por tiempo o que? lo digo porque alguna manera de que no se cortasen los chistes debería haber...
|
10-oct-2008, 00:35 | #8 | |
Moderador
|
Quote:
... |
|
10-oct-2008, 01:04 | #9 | |
Penalizado
|
Quote:
Recuerdo esta maquina ahora!,es verdad,que se me había olvidado!. |