Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 19-ene-2008, 21:44   #1
babalot
Usuario registrado
Ruleta "regala credits"

Buenas,pues la verdad me venia este "artilugio"con la maquina (fijaos en el lado derecho de la marquesina):

bueno la verdad no se aprecia mucho en la imagen pero es... tipo una ruleta de leds que se activa cuando insertas una moneda,la cuestion es que en su tiempo desmonte dicha ruleta y ahora me gustaria enchufarla ,lo malo es que no se si va alimentada a 5v o a 12v (no creo que vaya a 220v)y lo peor es que no se que cables son los de alimentacion (jejeje que joio) os dejo una foto de la placa del invento haber si a alguien le suena y me echa un cable:

Haber si alguien me puede orientar un poquillo...Gracias!

Un saludo.

Old 19-ene-2008, 23:29   #2
PinballBreaker
Marciano

Paturlas sabe como va el tema. Mándale un mensaje privado.

Toni.

Old 19-ene-2008, 23:36   #3
Paturlas
I love music games

Lo siento, pero una vez se me averió el monitor arcade le metí un televisor (por RGB, por supuesto) regalé la fuente de alimentación y también el circuito "Rulotec". De todos modos me pasaba lo mismo que a tí, que con los cables y los conectores, y sin el esquema de conexiones, no sería capaz de saber qué función tenía cada pin de los conectores.
Además, mi modelo era distinto al tuyo.

-Paturlas-

Old 19-ene-2008, 23:57   #4
babalot
Usuario registrado
Gracias por vuestras respuestas,ya veo ya que el tema esta complicado pero...alguien lo habra conectado?...¿no?.
Un saludo.

Old 22-ene-2008, 22:08   #5
babalot
Usuario registrado
¿Nadie sabe nada de este tema?...

Un saludo.