20-mar-2007, 19:38 | #1 |
Administrador
|
Felicidades Cronopio
Muchas felicidades tronco.... que sepas que eres uno de los "abueletes" del foro... jajajajaja Espero que lo pases de p**a madre y que te hagas mas viejo con nosotros. A disfrutar..
|
20-mar-2007, 20:34 | #2 |
Marciano
|
felicidades tronco que rule esa invitación jejeje
pasalo muy bien |
21-mar-2007, 10:04 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas, muchas gracias! Si, me imagino que soy un viejo, pero bueno, puedo decir con orgullo que YO VIVI LOS 80! Yo lo conoci a Mario cuando aun era el malo de la pelicula(je, lo tenia al pobre Kong adentro de una jaulita y el pobrecito de Junior tratando de salvar a su papa ). Yo vi el nacimiento de los "Salones Recreativos" que tenian el tamanio de una cancha de tenis donde los pinballs eran llamados "flipers", donde el aire estaba cargado de tabaco y olor a caucho quemado, donde el ruido estridente de todas las maquinas juntas te subia la adrenalina aun antes de entrar al salon. Y aun en los 90 conoci los adelantos e innovaciones que me dejaban con la boca abierta y nos demostraban que en materia de videojuegos todavia quedaban cosas por decir.
Yo vivi el apogeo y sufri con la decadencia y posterior caida del fenomeno de las fabulosas competencias por conseguir el puntaje mas alto de la pantalla, aun sabiendo que este se borraria al apagar la maquina. Y aun llore cuando vi como, uno a uno, los centros se cerraban o se convertin en antros de decadencia sucia y marginada, donde la policia esperaba encontrar al dealer de turno y las maquinas estaban "en reparacion" la mayor parte del tiempo. En fin, soy un vejete con muchos buenos recuerdos de infancia y juventud, en compania de amigos, humanos y electronicos . Hoy en dia, gracias a todos ustedes (y al MAME, claro ) puedo sentirme de nuevo casi como en aquellos tiempos y esto es algo impagable y que agradezco profundamente. Van aqui mis calurosos saludos a todos los Marcianos, pasados, presentes y por venir. |
21-mar-2007, 10:14 | #4 |
Marciano
|
Pues lo dicho felicidades con retraso !!!
|
21-mar-2007, 10:38 | #5 |
Marciano
|
Felicidades!!!!
Un diíta tarde, pero me uno a los felicitantes!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: El resumen de los 80 m´amocinao... :b |