![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Felicidades Cronopio
Muchas felicidades tronco.... que sepas que eres uno de los "abueletes" del foro... jajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
felicidades tronco
![]() pasalo muy bien |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas, muchas gracias! Si, me imagino que soy un viejo, pero bueno, puedo decir con orgullo que YO VIVI LOS 80! Yo lo conoci a Mario cuando aun era el malo de la pelicula(je, lo tenia al pobre Kong adentro de una jaulita y el pobrecito de Junior tratando de salvar a su papa
![]() Yo vivi el apogeo y sufri con la decadencia y posterior caida del fenomeno de las fabulosas competencias por conseguir el puntaje mas alto de la pantalla, aun sabiendo que este se borraria al apagar la maquina. Y aun llore cuando vi como, uno a uno, los centros se cerraban o se convertin en antros de decadencia sucia y marginada, donde la policia esperaba encontrar al dealer de turno y las maquinas estaban "en reparacion" la mayor parte del tiempo. En fin, soy un vejete con muchos buenos recuerdos de infancia y juventud, en compania de amigos, humanos y electronicos ![]() Hoy en dia, gracias a todos ustedes (y al MAME, claro ![]() Van aqui mis calurosos saludos a todos los Marcianos, pasados, presentes y por venir. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues lo dicho felicidades con retraso !!!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Felicidades!!!!
Un diíta tarde, pero me uno a los felicitantes!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: El resumen de los 80 m´amocinao... ![]() |