Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 08-oct-2008, 22:47   #1
punkyas
Marciano

panel tatsujin "truxton"modo simple y sin apenas conocimientos...

Pues eso,hace asaco que decidi que iba a dedicar mi makina a tatsujin,pero como soy un negao y un vago,y como ya podia jugar a la recre,pues lo probisonal se queda para siempre,pero no!por fin me he decidido hacer el panel.

se que direis que es muy soso,pero mis nociones en este campo son nulas,entonces he hecho algo acorde con el color de mi makina,negro y blanco.

los unicos colores que he metido han sido los rayos de las naves para distinguir el player 1 y 2.

a ver que os parece"es una tonteria "pero es la segunda vez que trasteo con esto,la primera vez hice la marquesina,que todavia la tengo sin imprimir y esta a ver si llego a imprimirla algun dia xd!!

Los artes o lo que sea son para esta maka,

Editado por punkyas en 11-ene-2009 a las 12:17.

Old 09-oct-2008, 11:41   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

estan curiosos me gustan y por lo menos los estas haciendo que es lo importante y cuando los tengas puestos en la recre lo orgulloso que estaras que? eh!

Old 09-oct-2008, 11:58   #3
lolo_652
Marciano

pues yo esotoi con maul tiene toda la razon sobre todo cuando va alguien a tu casa y le dices que lo has hecho tu.
a la gente se le abre la boca je je.
animo y adelante con el.

Old 11-ene-2009, 11:09   #4
punkyas
Marciano

Bueno,

no me convence del todo,pero es lo que hay para salir del paso,estos son de prueba,fotocopias fulerillas,

un mes he tardao en postear desde qeu saque las fotos jejeje

Old 11-ene-2009, 12:23   #5
DARKBLOOD
Marciano

Pues a mi me mola tio,esta guapa tu maquina...aunque no se si me gusta mas la maquina o tus cortinas tron...

Old 11-ene-2009, 12:57   #6
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Pues a mi me mola tio,esta guapa tu maquina...aunque no se si me gusta mas la maquina o tus cortinas tron...
jeje con guasilla o que?

anda que no le he dicho a mi madre veces ni nada que valla mierda de cortinas que tengo jeje es lo que hay,ya sabes,a mi madre qeu le da pena tirarlas...son del año de la pera jeje como la colcha del Borga jejeje

Old 11-ene-2009, 13:09   #7
DARKBLOOD
Marciano

jajaajjaja estas madres...

Old 11-ene-2009, 13:17   #8
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

aver opino

las fotocopias quedan hasta bien macho

la calavera de encima corre peligro un movimiento brusco y caera en la idem tuya

y por ultimo pero no por ello menos importante que digo lo mas importante

joder manowar forever macho los putos señores del acero si señor uahhhhhhhh

Old 11-ene-2009, 13:18   #9
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
aver opino

las fotocopias quedan hasta bien macho

la calavera de encima corre peligro un movimiento brusco y caera en la idem tuya

y por ultimo pero no por ello menos importante que digo lo mas importante

joder manowar forever macho los putos señores del acero si señor uahhhhhhhh
Ni Manowar ni los Maiden ni na,lo mas heavy son las cortinas...