|
Ver resultados: ¿Qué nombre le ponemos a la asociación marciana? | |||
Aficionados para la Conservación del Mundo Arcade | 5 | 4.13% | |
Asociación Cultural de Marcianitos Españoles ACME. | 25 | 20.66% | |
Asociación Nacional de Aficionados a los Videojuegos | 5 | 4.13% | |
Asociación para la preservación (o conservación) de los videojuegos clásicos | 10 | 8.26% | |
Asociación Marcianitos de Aficionados a los Videojuegos | 5 | 4.13% | |
Marcianitos: Asociación de Aficionados a las máquinas recreativas y pinballs | 36 | 29.75% | |
Amigos del Mundo Video-Recreativo y Pinball | 1 | 0.83% | |
Asociación de Aficionados a Clásicos Arcade y Pinballs | 16 | 13.22% | |
Marcianitos: Asociación de amigos de la máquinas recreativas y pinballs | 11 | 9.09% | |
Asociación de Aficionados a los Clásicos Arcade. | 7 | 5.79% | |
Votantes: 121. You may not vote on this poll |
|
21-mar-2007, 12:27 | #1 |
Asesino de Masas
|
Encuesta sobre el nombre de la asociación.
Bueno, pues al final salían 15 nombres propuestos y la encuesta solo me deja poner 10. Así que he quitado los que son muy similares. No caben todos jejejejje. Dejaremos la encuensta abierta hasta la mañana del viernes, para que todo el mundo tenga tiempo a votar. A las 10:00 h del viernes, el que tenga más votos, será el elegido. Uno para representarnos a todos y para unirnos en las .... Mierda que se me pira. AL TURRON.
PD los cinco que no entraban, por si alguien quiere votar por ellos, son: Mundo Arcade Mundo Arcade de Toda España MARTE Asociación Nacional de Videojuegos y Pinballs Asociación Nacional de Aficionados a las Máquinas Recreativas Asociación de aficionados a los Clásicos Arcade PD2: Ya he votado jejeje. AUnque yo lo pondría Marcianitos: Asociación de Aficionados a los Videojuegos. Editado por Rayito en 21-mar-2007 a las 12:42. |
21-mar-2007, 13:49 | #2 |
Asesino de Masas
|
¿19 visitas y cuatro votos? Votad todos por el amor de dios.
|
21-mar-2007, 15:31 | #3 |
Marciano
|
Ya he votado. ¿Se puede hacer campaña?
Creo que no tenemos que desechar la palabra marcianitos del nombre. Las máquinas siempre fueron máquinas de marcianitos, lo de arcade, recreativas y todo eso lo hemos sabido después. Un saludo a todos. |
21-mar-2007, 15:44 | #4 | |
Marciano
|
Yo no voto, que esas no me gustan, je je, te faltó poner ninguna de éstas en la encuesta :b
He llegado tarde, pero yo proponía (Copy/paste del otro hilo): Quote:
ACME seguro que está registrado, al menos como marca. Un saludo. |
|
21-mar-2007, 16:25 | #5 |
Asesino de Masas
|
Entra en la puja el nombre de Rao el rezagado jejejejej. Por ahora tiene un voto. El que quiera votar por ese nombre, que lo postee en el hilo, que no cabe en la encuestaaaaa
|
21-mar-2007, 16:45 | #6 |
Usuario registrado
|
Juro que no mire el resultado antes de votar pero salio que concuerdo con la mayoria(por ahora, je). Yo creo que el nombre tiene que ser claro aunque se sobreentienda. No hay que olvidar que nosotros estamos tan empapados en el "mundo arcade" que no nos damos cuenta de lo extraños que parecemos a "los demas". Es decir: "arcade" no es una palabra que todos usen, "nacional" es una palabra que restringe y olvida a todos los marcianos hispanoparlantes no españoles, "aficionados" es una palabra con un margen muy amplio de definicion(un aficionado puede ser tambien uno que se interesa solo por la cuestion teorica de la electronica en las placas jamma, pero eso no te convierte necesariamente en un marciano), sin embargo "Aficionados a las máquinas recreativas y pinballs " junto con la palabra Marcianitos vendria a ser un titulo que describe exactamente lo que querriamos explicar a los, ehm, "Terraqueos " (Ah, y tambien suena mejor que "Adicto a los Videojuegos" )
Mi voto va a "Marcianitos: Asociación de Aficionados a las máquinas recreativas y pinballs" Saludos |
21-mar-2007, 16:50 | #7 |
Asesino de Masas
|
esa opción se adelanta por más deun cuerpo
|
21-mar-2007, 18:43 | #8 |
Editor Marciano
|
Mi voto tambien para Marcianitos:Asociacion...
|
21-mar-2007, 18:50 | #9 |
Marciano
|
Joé que eso es mu largo!!
Marcianitos: Asociación de Aficionados a las máquinas recreativas y pinballs MAAMRP, parece que dices: Maamrp, has sido mala, Slot quiere a Gordi Hi Hiiii!! Imaginaos decid "yo soy de la Asociación Marcianitos: Asociación de Aficionados a las máquinas recreativas y pinballs" a mi me daria un poco de corte decirlo..... Un saludo. |
21-mar-2007, 19:11 | #10 |
Marciano
|
mmm hombre, rao siempre puedes decir yo soy de marcianitos y ya esta, hombre lo guay habria sido un nombre con siglas que formen la palabra marcianitos pero eso es muy jodido, al menos durante los 5 minutos que estuve pensando un nombre...
|