21-mar-2007, 15:11 | #1 |
Marciano
|
Actualizar Pc
Hola pues me gustaria saber si alguien sabe alguna manera de actualizar placa base y procesador, sin tener luego que reinstalar todos los juegos de pc. Tengo unso 30 juegos en un disco duro aparte al de sistema. Pero la ultima vez que reinstale windows no me dejaba abrirlos. Supongo que al instalar un juego mete cosas en el registro y sistema.
Ese es el problema que supongo que cuando instale una nueva placa base y procesador, habria que reinstalar windows no? |
21-mar-2007, 22:46 | #2 |
Usuario registrado
|
hacer imagen con norton Ghost esto te servira, lo unico que la primera vez que e ejecute windows tendras que meter drivers de sonido y grafica si es que cambias tb.
te paso enlace con informacion de como hacerlo. http://www.configurarequipos.com/doc285.html |
22-mar-2007, 10:01 | #3 |
Marciano
|
mil gracias!!!
|
22-mar-2007, 11:32 | #4 |
Usuario registrado
|
veras que no es muy complicado y no hace falta dar las gracias
|
23-mar-2007, 02:48 | #5 |
Marciano
|
Aunque nunca lo he intentado me temo que un cambio tan gordo del hardware dará problemas con ese método
|
25-mar-2007, 13:57 | #6 |
Marciano
|
aprovecho ya para preguntar una duda. Los juegos de pc que hoy me funcionan ¿en un futuro no me funcionaran?. Esque el pc cambia cada año una barbaridad. Se por ejemplo que los core duo de doble nucleo dan problemas para jugar a juegos antiguos. En un futuro seran no solo de doble nucleo sino de 4 nucleos.
Entonces esque nunca sera todo compatible?. ¿Esto sea siempe una locura?. Eso sin contar con que si hoy actualizo dentro de 2 años habra quedado obsoleto y ademas posiblemente sea obligatorio meter windows Vista, con lo cual, de nuevo, tendre que actualiar no solo los juegos de pc, sino tambien mame y toooodos los emuladores. Menudo rollo. |
27-mar-2007, 01:18 | #7 |
Marciano
|
Bienvenido al futuro, Gonchal2004.
... qué mierda. Bueno, aún quedan ocho años para que el aeropatín, al menos, sea una realidad. |
28-mar-2007, 10:42 | #8 |
Marciano
|
Pido consejo.
tengo dos opciones o comparme una placa base+microprocesador de 64 bits (el mas rapido qu encuentre) que se supone que funcionara con todos los juegos y tendre Pc para otros dos o tres años supongo. O pillarme un corel duo bueno que dicen que es el futuro y tendria Pc para mas años, pero posiblemente me daria muchas incompatibilidades con juegos y emuladores, supongo. ¿Alguna idea? |
19-abr-2007, 01:38 | #9 |
Usuario registrado
|
Si se cambia de procesador a doble Nucleo es más que recomendable instalar todo de nuevo.
un saludo |
23-abr-2007, 10:32 | #10 |
Marciano
|
Pero los juegos antiguos de pc aun asi no estan preparados cre, y emuladores como ultra64 o epsxe que hace muuucho que no se actualizan las versiones (yo creo que se abandono su programacion) yo creo que tampoco.
|