Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 20-ene-2008, 15:17   #1
catapum
Marciano

Empresa transporte barata??

pues eso

Tengo vista una radikal bikers pero el problema es el transporte.. La maca está en Madrid y yo soy de Alicante

Según el vendedor, la máquina pesa unos 170 kg, así que os podéis imaginar lo que puede costar..

Por ello, ando buscando una empresa que haga el servicio lo más económico posible.. ¿conocéis alguna?

Saludos

Old 21-ene-2008, 03:17   #2
0$kar
Marciano

Hola! A mi me fue bien con GEFCO. Naomi desde Barcelona a mi tierra (unos 600 Km) 60 Eurillos y llegó perfectamente.

Suerte!

Old 21-ene-2008, 12:31   #3
catapum
Marciano

Pues es un precio cojonudo

A mí me hace falta para transportar una radikal bikers de Madrid hasta Alicante

El tipo que me la vende me he dicho que pesa unos 170 kg.

A ver si tengo suerte y localizo una buena empresa, la cual tenga precios económicos ya que la maca me la deja por un precio increíble.

Saludos y gracias

Old 22-ene-2008, 14:11   #4
Armenta
Moderador General

Gefco, Transaher, Transabadell Para volumen las mas indicadas en cuanto a precio calidad.

Pelealo con DHL si tienes empresa.

Ojo, siempre paletizada, es mi consejo vamos.

Old 22-ene-2008, 15:43   #5
catapum
Marciano

Gracias socios..

Al final no va a poder ser.

El tipo que vende la maca me ha dicho que tiene que cobrarme:

1 porte de su casa a la agencia de transporte= unos 80 euros
1 porte de Madrid a Alicante de la maca = un pico gordo
el precio de la maca

Por todo ello, al final no me la quedo pues creo que se me va un dineral en una maca que no he visto, que no sé como está ni tengo la posibilidad de probar.

Además, al tio que la vende no lo conozco de nada...

Gracias por vuestra ayuda

Old 23-ene-2008, 20:56   #6
HeroTonma
Marciano

Has barajado la posibilidad de alquilar una furgoneta por unos 90€ un dia e ir con un amiguete a por ella? Debes sumar lo que gastes de gasoil.

Saludos.

Old 23-ene-2008, 20:59   #7
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por HeroTonma Ver post
Has barajado la posibilidad de alquilar una furgoneta por unos 90€ un dia e ir con un amiguete a por ella? Debes sumar lo que gastes de gasoil.

Saludos.
Sí lo había pensado pero, ni tengo tiempo, ni me veo haciendo 1000 kms para recoger la maca.

Sí, ya sé que puede sonar a gandulitis, pero prefiero esperar a que me salga algo más cerca (ya he tocado a Pedro para que me mire algo)

Saludos

Old 25-ene-2008, 16:34   #8
HeroTonma
Marciano

No te precipites, que ya veras como al final encuentras la maca donde menos te lo esperas.
Que no te de vergüenza preguntar en todos los sitios...yo lo he hecho.

Saludos.

Old 25-ene-2008, 22:49   #9
Ext2k
Marciano

Eso no puede ser, yo trabajo en una empresa de transporte y no cuesta tanto, dependiendo de la zona, de madrid hasta alicante te puede costar unos 75 o 80 euros, dependiendo de si quieres seguro de mercancias, van a buscarsela a casa y te la llevan a la tuya.
Saludos

Old 29-ene-2008, 13:06   #10
0$kar
Marciano

A mi Gefco se paso a buscar la recre al local y me la dejo en casita por 60 Euros. Te estan engañando!