09-oct-2008, 02:45 | #1 |
Marciano
|
dandy en vertical.
Buenas
no se si esto deveria ir aqui o en la seccion de mueble. pues eso,hace ya casi un año que gracias a luis datasat algunos foreros y yo conseguimos unas macas en baracaldo. resulta que empeze con ganas,puesto que me encontraba bien,la lije,la pinte,ect...ect...pero por un problema de espalda "tube que dejar de trabajar en ella. llevo 5 meses de baja pero casi 8 con dolores y tal "sin que me digan lo que tengo"tan solo me han dicho que hernia no es.que no saben lo que puede ser. al tema"pues resulta que ya estoy hasta los huevos de ver la maca a medio terminar,la iba a dejar a un lado para poder hacerme una replica de galaxian,que tambien la tengo empezada. pero al final he decidido primero terminar esta,con la otra ya seguire mas adelante. para quitar el gusanillo me la voy hacer vertical,asi aprendo para la galaxian. hire poniendo aqui los avannces y fotos de la maca. la verdad es que soy bastante negao para hacer estas cosas pero hare lo que pueda para ayudar. os voy a poner una fotos para que veais como lo llevo. no la he tocao desde febrero!!solo para subirmela a mi casa,puesto que la tenia en un local,y como me puse mal me la tube que traer a casa por si me la jodian,manchaban o algo puesto que cuando fui un dia para verla me encontre con el monitor jodido,al pintarla lo desmonte y la deje apollada en el suelo bien colocada,y parece ser que alguien me la jodio.Mejor dicho "alguien me la jodio!" bueno,no me enrollo mas y os pongo unas fotos. aqui la makina nada mas traerla de las tripas no voy a poner foto puesto que el monitor aparecio petao"asique ya pondre cuando la termine". despues de sacar las fotos a la machine,le di una lijada y enmasille las zonas dañanas,despues de enmasillar volvi a lijar ect...hasta darle la imprimacion. aqui la maca lijada y enmasillada aqui la makina ya con la imprimacion decidi pintarla de morao Pero no me molo como quedo,demasiao clara para mi gusto,asique compre un tinte negro y le añadi a la pintura que me sobro eso fue un error,puesto que me quede pelao,las fotos que veis son de la primera mano,entonces opte por añadirle tinte para asi oscurecer el tono morao ese.pero me quede quizas algo corto,y despues volver a conseguir el mismo tono es muy dificil. asi es como quedo: como podeis ver en las fotos,me quede corto de pintura,y se nota el morao en el interior,menos mal que esa zona no se ve. la siguiente cagada fue esta: al romperse el monitor arcade,opte por poner una tv de 20" pero el lugar de quitarle los embellecedores y ponerla como venia de serie "tumbada"la quise matener entera. asi con poner una balda algo inclinada ya estaba. pero no!la tv no me entraba,el culo pegaba en el tablon trasero por los pelos,en realidad no pegaba,pero quedaba demasiao adelante el monitor y no mola,asique tube que hacer una chapuza y romper un cacho en la tabla. ya vereis en las fotos,total para nada,puesto que al final me he decidido hacerla vertical y con el monitor tumbao y sin embellecedor.puesto que he conseguido un tv mas vieja. me imaguino que el desferfecto lo arreglare poniendo un papel con algun dibujo o algo,en plan algun planeta o algo que tenga que ver con marcianitos. en estas fotos se ve el desperfecto que comento: ahora la duda que tengo es,si pintar las tapas de los monederos en nedro o dejarlas asi,en metalizao,asi es como se quedo cuando le quite la pintura. pa mi a quedao muy bien y le da un toque diferente. bueno,pues esto es lo que llevo hecho de momento,haber si ahora que me encuentro algo mejor de la espalda puedo seguir y terminarala en breve,seguire poniendo aqui los avances,lo cantos en blanco estan prueva,es lo que me sobro de la otra makina,en esta ocasion seguro que los pongo en negro. bueno,me voy a la cama que ya son horas xd!! saludos Editado por punkyas en 09-oct-2008 a las 04:12. |
09-oct-2008, 12:05 | #2 |
Marciano
|
pues nada la verdad que te esta quedando de maravilla por que curro tiene.
Las tapas del monedero yo las pintaria en negro pero cada uno tiene su gusto si las dejas plateada van a resaltar mucho almenos eso creo yo. |
04-dic-2008, 23:50 | #3 |
Marciano
|
bueno,
el caso es que,aunque quise empezar antes,no he podido,todavia estoy bastante jodido de la puta espalda,aunque ya no estoy de baja. al final ayer volvi a la carga con la dandy,ando super justo de espacio y y no es muy comodo que digamos andar en estas condiciones"haber si me dan mi puto piso de una puta vez!!"y por fin tengo sitio y no le hago sufrir a mi ama jeje que tiene mas paciencia que el santo jo xd!!tiene mas ganas ella que me valla de casa que yo jejeje. bueno,pues de momento he colocao el monitor y el ordenador en la bandeja,os pongo unas fotos de como va. aqui podeis ver el pc en la bandeja esta es la manera qeu he usao para agarrar la fuente de alimentacion,mediante unas placas de union o como se llamen,si agujerear la chapa,aprobechando los tornillos de la fuente con el lector de dvd he hecho lo mismo que con la fuente,solo que las placas de union son en L aqui el lector de dvd ya sujetado. para el disco duro he usao el mismo soporte de la torre,que se desmonta ti ta.pero atornillarlo me ha costao algo mas jeje y aqui podeis ver la bandeja y metida en la recre y la paciencia de mi ama,que le tengo toda la habitacion ocupada,puesto que en mi habita ya no me caben mas cosas jeje(menos mal que esa hatitacion esta libre,que sino.... aqui las tripas de la bestia desde mas cerca y ahora una foto de como esta quedando la makina,le he cambiao los cantos,ahora estan en negro,sigo con la duda de pintar las tapas de los monederos en negro o dejarlas en plateao. Editado por punkyas en 07-dic-2008 a las 13:17. |
28-dic-2008, 20:34 | #4 |
Marciano
|
Hola Punkyas,
A ver, sobre tu pregunta de instalar el arcados en tu disco actual de windows. Dices que ya tienes el disco grabado, entonces: - Arranca el ordenador y cuando te salga la pantalla inicial de reconocimiento de discos, pulsa la tecla Esc o la de borrar. - Entraras en el menu de la Bios. Busca la opcion Boot o secuencia de arranque. - Aqui tienes que cambiar el order de arranque. Pon el cd en primer lugar y luego el hd. Cada bios es diferente pero suele dejar pulsar Intro sobre las opciones y mostrandote los dispositivos. - Cuando lo hallas cambiado, sal de la Bios grabando (Normalmente pulsado F10) y el ordenador se rebotará. - Al rebotar arrancará el cd de arcados y en este, uno de los pasos es formatear el disco, así que fuera windows. Espero que te sea de ayuda. Un saludo |