Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 20-ene-2008, 15:42   #1
osqui
Usuario registrado
busco juego de naves viejo

hola , estoy buscando un juego de naves de la decada del 80´......al comienzo una nave comun, a medida que avanzas se va cambiando la forma de la nave ( a mas grande ) y por ultimo en un robot , vuela con los puños hacia delante........otra cosa , es cuando estas en mitad del primer nivel, aparece un ahujero negro.......te metes y la pantalla se pone negra y al final del tunel aparece la nave nodriza .......si pasas, vas al otro nivel......eso es lo que me acuerdoespero que algun marcianito me ayudesaludos

Old 20-ene-2008, 15:50   #2
Aioros
Editor Marciano
Me suena el "Dangar, the UFO Robot"

Pero en este ya empezabas desde el inicio con el robot, así que no si será el que buscas.

Old 20-ene-2008, 17:40   #3
osqui
Usuario registrado
te digo que se reparece.......es mas diria que es....pero yo empesaba con una nave chiquita y se iba agrandando en forma redonda.......el nombre me re suena......en este te podes meter en un ahujero negro ?.......sera que hay otra version anterior o posterior....saludos

Old 20-ene-2008, 17:48   #4
Paturlas
I love music games

Debe ser el terra cresta.

-Paturlas-

Old 20-ene-2008, 23:07   #5
flippy
Marciano

A veces la memoria falla, a todos nos pasa... yo apostaría por el Dangar, como dice Aioros. Por lo que dices no lo has probado aún, juégalo mejor y sal de las dudas!

Old 23-ene-2008, 00:12   #6
osqui
Usuario registrado
ya lo jugue.....es mas, en esa epoca ......x eso me quede en la duda.......si es ese....lo busque en google..................ahora, de donde o quien me lo puede conseguir.......con el emulador.......es verdad o me equivoco.....saludos