20-ene-2008, 15:42 | #1 |
Usuario registrado
|
busco juego de naves viejo
hola , estoy buscando un juego de naves de la decada del 80´......al comienzo una nave comun, a medida que avanzas se va cambiando la forma de la nave ( a mas grande ) y por ultimo en un robot , vuela con los puños hacia delante........otra cosa , es cuando estas en mitad del primer nivel, aparece un ahujero negro.......te metes y la pantalla se pone negra y al final del tunel aparece la nave nodriza .......si pasas, vas al otro nivel......eso es lo que me acuerdoespero que algun marcianito me ayudesaludos
|
20-ene-2008, 15:50 | #2 |
Editor Marciano
|
Me suena el "Dangar, the UFO Robot"
Pero en este ya empezabas desde el inicio con el robot, así que no si será el que buscas. |
20-ene-2008, 17:40 | #3 |
Usuario registrado
|
te digo que se reparece.......es mas diria que es....pero yo empesaba con una nave chiquita y se iba agrandando en forma redonda.......el nombre me re suena......en este te podes meter en un ahujero negro ?.......sera que hay otra version anterior o posterior....saludos
|
20-ene-2008, 17:48 | #4 |
I love music games
|
Debe ser el terra cresta.
-Paturlas- |
20-ene-2008, 23:07 | #5 |
Marciano
|
A veces la memoria falla, a todos nos pasa... yo apostaría por el Dangar, como dice Aioros. Por lo que dices no lo has probado aún, juégalo mejor y sal de las dudas!
|
23-ene-2008, 00:12 | #6 |
Usuario registrado
|
ya lo jugue.....es mas, en esa epoca ......x eso me quede en la duda.......si es ese....lo busque en google..................ahora, de donde o quien me lo puede conseguir.......con el emulador.......es verdad o me equivoco.....saludos
|