Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 09-oct-2008, 03:14   #1
Flicki
Marciano

Como utilizar la conexión wifi de la NDS con un router inalámbrico

Hola,me he decidido a postear esto porque no pensaba que iba a ser tan fácil configurar el wifi de mi DS,ni que mi router servía para estas cosas..
Si el router de tu ordenador es inalámbrico(tiene una antenica, o dos..) y tienes una NDS solo tienes que entrar en el menú wifi de cualquier juego de NDS que soporte wifi (Mario Kart; Tetris ds; 42 juegos de siempre,etc..) y ahi darle a "Ajustes de las conexiones wifi",te saldran tres conexiones,selecciona una de las tres y te saldrá lo siguiente a rellenar:

-SSID:Aqui nos vamos al ordenador y nos metemos en la página de configuración del router(mirar P.D en este post)y seleccionamos el apartado que contenga WIRELESS y apuntamos el nombre que aparezca en la casilla de SSID.En mi caso WLAN_BE.

-CLAVE WEP: La clave WEP está en la placa del router (en mi caso debajo).Sino, tambien podremos ver la clave wep en la pagina de configuración del router.La introducimos respetando si hay mayusculas.

-Obt.dir.IP automat: marcar SI
(si marcamos NO ,tendremos que pasar a rellenar los siguientes casillas,estos datos los podemos obtener tecleando CMD en inicio-ejecutar y luego poniendo IPCONFIG/ALL.
En dirección ip tendriamos que poner un numero más de la que tenemos en el ordenador sino,habrá conflictos con esa IP.Si tenemos por ejemplo:192.168.1.46 habría que poner:192.168.1.47).

Y ahora dale a "probar la conexión" procurando tener la NDS más o menos cerca de la antena del router.
Y no olvides viciarte antes de entrar en wifi por aquello del patriotismo

P.D:Como entrar en la página de configuración del router:
Teclear en internet explorer 192.168.1.1
Si nos pide un nombre y unpassword,en mi caso (telefónica)nombre de usuario:1234 contraseña:1234
Marcar el apartado wireless.Y aqui podremos ver la clave wep o el SSID.

Saludos

Editado por Flicki en 09-oct-2008 a las 04:27.