Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 21-mar-2007, 17:55   #1
kaiser.ac
Usuario registrado
Soy Novato Y Necesito Ayuda

El otro dia fui a un salon de recreativas y me sorprendio una maquina la cual tenia una ps2 dentro, bueno eso no fue lo raro, lo raro fue que cuando uno insertaba la moneda era igual que una maquina arcade de verdad, me explico no era con un tiempo determinado de juego que al acabar el tiempo se tuviera que echar otra moneda para seguir como lo habia visto en otras ocasiones con otras adaptaciones de maquinas similares sino que si te salia game over terminabas el juego igual que un arcade normal lo otro raro que vi fue que si marcabas el credito con la moneda y apagabas la maquina no se perdia el credito te seguia marcando los creditos que tuvieras dentro y lo que te marcaba el credito era independiente del juego, o sea tu ves en el juego press start pero podias jugar solo si te marcaba el credito lo que parecia algun software.
Esto me gustaria hacer con mi ps2 y no tengo idea como

Old 21-mar-2007, 21:00   #2
shinobi3
Editor Marciano
Es un adaptador para maquinas arcades, lo puedes poner por tiempo o por creditos.