21-mar-2007, 18:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Avances de mi maquina
Pues ahi van unas fotillos de como llevo mi maquina ahora mismo. LLevo hecho lo siguiente:
-Pintado del mueble -Colocacion de T-Molding negro -Mecanizado y instalacion del panel de control -Botones de monedas e inicio en el frontal de la maca -Sustitucion de la parte baja frontal completa y instalacion de puerta ciega -Instalacion de puerta con pomo y bisagras abajo del todo -Instalacion de Fluorescente en la marquesina -Altavoces nuevos con amplificador externo. Ahora mismo practicamente solo me quedaría colocar los botones de pausa y menu, pone los artes en cuanto los tenga y poner el metacrilato en el monitor y la marquesina. www.esnips.com/web/arcade las 3 primeras son de la maca como estaba cuando me llegó, la 4,5,6 y 7 son de como está actualmente Un saludo |
23-mar-2007, 21:05 | #2 |
Usuario registrado
|
Te felizito por tu maca... esta muy buena che.
Te pediria un GRAN favor, yo tambien quiero una maca, y me gustaria que vos me pasaras las medidas de las tablas, porque la quiero hacer de ese tamaño, y estoy muy perdido con el tema de las medidas... Graicas!!! |
26-mar-2007, 16:17 | #3 |
Usuario registrado
|
Re
Pues las medidas de la maca son:
Alto : 151 cm Ancho : 53,6 cm Fondo (desde el panel de mandos) : 69,5 cm Fondo (desde la parte de abajo) : 53 cm Espero que te sirva. Un saludo |