Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 21-oct-2008, 14:40   #21
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
PUes una electromecanica pura, de este tipo se encontro en el Lote Guadalisero, y alli se quedo si mal no recuerdo, en el hilo de la excurcion salen muchas fotos de esta curiosa maquina, "Gerrilla War" se llamaba si mal no recuerdo, y tambien se le hicieron fotos a las tripas, muy curiosa, pero por desgracia esta casi totalmente destrozada.

Que alguien ponga el link, al hilo que no lo veo,

Saludos y A mas ver....
Esa era la que aparecía entre matorrales? se la estaba comiendo la selva!! que pena.

Old 21-oct-2008, 15:47   #22
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Esa era la que aparecía entre matorrales? se la estaba comiendo la selva!! que pena.
Efectivamente, esa era la maquina en cuestion. La sacaron de la selva, pero nadie la salvo. Si yo hubiera tenido medios la habria rescatado, pero por aquel entonces no tenia medios... Una lastima...

Saludos y A mas ver....

Old 21-oct-2008, 16:25   #23
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Echad un vistazo a este hilo y los enlaces que en él aparecen...

Yo debo de ser muy joven, jejeje, por que no conozco ninguna de las que hablais (o por lo menos no recuerdo), pero la del tiro al plato...... que maravilla , recuerdo de ir con mis padres a jugar (ellos mas que yo) a unos juegos recreativos en Alcala de Henares, que tiempos

Old 21-oct-2008, 18:33   #24
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
Yo debo de ser muy joven, jejeje, por que no conozco ninguna de las que hablais (o por lo menos no recuerdo), pero la del tiro al plato...... que maravilla , recuerdo de ir con mis padres a jugar (ellos mas que yo) a unos juegos recreativos en Alcala de Henares, que tiempos

Jaja... Te aseguro que yo soy mas joven que tu, y por lo tanto tampoco he podido disfrutar de estas maquinas, y tampoco las conozco, pero poco a poco voy viendo algunas cosillas jaja.

Saludos y A mas ver...