Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 20-ene-2008, 17:05   #1
JoseM@nuel
Moderador General

Tabletop para la Game Boy

Como el compañero Aioros ha comentado en la encuesta de GB vs GG sobre los artilujios para la Game Boy, os quiero mostrar este que compré hace ya tiempo, se trata de la Table Top Game Boy

Aquí la tenéis, quien no la haya visto comentar que se inserta la GameBoy por la parte trasera, de manera que la pantalla queda justo en la zona que és lupa, lleva unas micro bombillas interiores que la iluminan, una pasada jugar ahí, ya que el mini mando és muy cómodo, no he ido ha buscar la Game Boy al cuarto, pero para que os hagáis una idea del invento, lo que me dejó alucinado és que sea de konami

Aquí en el lateral está el microinterruptor para encender las micro bombillas interiores de la capsula gris

Parte trasera donde se inserta la Game Boy.

La pieza gris que és lupa-iluminada se quita fácilmente, sistema de click.

Aquí la pieza por su parte interior

Para que veáis el aumento de la lupa, fijaros en los dedos

La alimentación que lleva és de 2 pilas R20 ( de las gordas ) no he encontrado ningúna para que la viérais encendida.

Un día de estos pongo la Game Boy y con pilas en la Table Top y veréis que chulada, espero que os haya gustado el Invento.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 20-ene-2008, 18:00   #2
Roselson
Moderador

Joder no me acordaba de esto, y en su día estuve a punto de comprarlo, y me arrepiento; me suena que era caro y no me lo pude permitir.
Me cuesta encontrar cosas que no haya ya buscado y vuelto a ver, y esto es una de esas cosas que se había borrado de la cabeza, y es ALUCINANTE!!!

Gracias por estas fotos.

Old 20-ene-2008, 19:43   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
se sale, quiero una.

Old 20-ene-2008, 22:44   #4
Paturlas
I love music games

Lo recuerdo haber visto en su día en un escaparate. Se sale por los cuatro costados!!!

Y es de Konami

-Paturlas-

Old 21-ene-2008, 15:25   #5
lolezno
Marciano

Yo lo tuve en su dia y la verdad nunca le di demasiado uso... es un cacharro interesante. Por cierto, algo curioso acerca de este aparatejo, lo tenia que sacar de la habitacion porque por las noches, cuando estaba todo en silencio, se escuchaba como "la radio" a traves de el... hacia ruidos raros como si recibiera alguna emisora mal sintonizada... no se si pasara con todos o seria el mio que estaba poseido...

un saludete!