Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 09-oct-2008, 13:38   #1
AGuiu
Usuario registrado
Dudas sobre J-PAC nuevo...

Muy buenas!

Ante todo volver a presentarme, ya que la primera vez lo hice en el foro de "Compras" y seguramente no todos pasasteis por mi hilo. Gracias a los que aun no se las he dado por crear esta comunidad!

Bien, os cuento mi caso. Me compré una maca hace un par de dias con un par de juegos, pero hoy me trae un amigo un viejo PC y (en teoría) me llega el J-PAC (modelo nuevo) de Hardcore-Gamer.

Según he leido, lo que me queda por hacer es sencillo en teoría:

1. - Instalar ArcaDOS en la máquina.
2. - ... configurar según mi hardware (que aún desconozco).
3. - Enchufar J-PAC entre maca y PC.
4. - ... configurar.
5. - ¿Jugar?

Imagino que si las configuraciones van bien, lo mas probable es que en el punto 5 pudiese jugar sin monedero y sin sonido, según he leido por aquí, ¿estoy en lo cierto?.

Mi idea es que todo quede totalmente operativo.

El monedero es un L20 conectado al JAMMA, ¿qué tendría que hacer para que funcionase?.

Y respecto al sonido, la verdad es que aún no se si mi maquinita tiene amplificador o no, sólamente se que tiene un solo altavoz (aunque tiene huecos simétricos para los 2) y un potenciómetro en el panel de mandos donde tiene los potenciómetros del monitor para el volúmen. Si tuviera, ¿tendría que conectar un minijack a la salida del pc y los tres cables (aunque solo necesite dos) a las tres clemas del J-PAC?. Si no tuviera me plantearía la posibilidad de ponerle unos altavoces de PC, que es lo mas cómodo.

Antes de terminar, me gustaría saber también si podría aprovechar el interruptor superior de la máquina para encender todo el equipo como hasta ahora, aunque tuviese que montar el "relé".

Perdonad si me enrollo demasiado pero es que ando un poco perdido en este punto.

Muchas gracias a todos de antemano!

Un saludo!!