Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-ene-2008, 17:17   #1
geezup
Editor Marciano
RAPIDSHARE....problemas

Bueno, bueno... parece que las causas de las caidas repentinas pueden ser debidas a esto... esperemos que no pase nada:

http://www.afterdawn.com/news/archive/8460.cfm

Old 20-ene-2008, 17:22   #2
Macarro
Administrador

Buff, la cagué, Manué...

De todos modos, no veo bien que chapen el servicio. Como ya ocurrió con youtube, se deben eliminar los contenidos no adecuados, pero cerrar el servicio para todos los que lo usamos respetando la legalidad vigente y las normas del servicio me parece una salvajada.

Al final, tendremos que subir nuestras cosas a estos sitios protegidas con clave para que nadie ande fisgoneando en lo que le pasamos a nuestros colegas.

Old 20-ene-2008, 17:25   #3
geezup
Editor Marciano
yo creo que vamos a volver a los orígenes... todo a FTPs privados

Old 20-ene-2008, 17:38   #4
snopes
Marciano

al final... comunicaciones cifradas en las comunidades y a tomar por culo, claro que y harán esta gente por meterse e integrarse en las comunidades para fisgonear, con lo que se lo tendrán que currar mucho más

Old 21-ene-2008, 11:48   #5
Sistemika
Marciano

Como dice Geezup, para mi lo mejor, son los FTP privados... sin ofender el servicio de Rapidshare me parece una mierda.

De esto se desprende la siguiente pregunta para ti Snopes: ¿ Es posible generar un FTP marciano dentro del servidor dedicado que tiene el site ?

Saludos.-

Old 21-ene-2008, 12:01   #6
Fuents
Administrador

Es posible, pero no se va a hacer, se decidio mover el contenido de las descargas a lugares como megaupload y rapidshare justamente para evitar un consumo de ancho de banda excesivo.

Old 21-ene-2008, 12:09   #7
Sistemika
Marciano

Entendido... cambio y fuera!!!

Jejeje