![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Quieres ver mi chinchin???? ![]() ![]() ![]() Sera cuestion de probarlo... imaginate que resulta!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Boku no chinchin wo mitai desu ka? se traduciría literalmente algo así como: Boku = yo no = partícula de posesivo chinchin = pene wo = partícula de complemento directo mitai = forma condicional del verbo ver 'miru' (¿quieres ver?) desu = similar al verbo ser/estar, se utiliza como complemento de otros verbos. ka = partícula de interrogativo "¿Mi pene quieres ver?" |
|
![]() |
#13 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vale, vale...pero lo mas interesante es...al final quieren ver el "palito" o no.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo he tenido "contactos" con la cultura nipona y lo que hacen es por ejemplo es colocar cartelitos por toda la vivienda... una vez pregunte y me dijo muy amablemente que estos en concreto eran para su hija... que los numeros, para indicar cantidad, se expresaban diferentes segun lo que se contara, no era lo mismo contar 10 patatas que 10 aviones... vamos el numero se escribia diferente... crei entender... ya se sabe con mi ingles de playa...
|
![]() |
#15 |
Marciana
![]() |
yo pienso que la mejor forma de entablar conversacion es mediante el ingles...es un idioma casi universal y todos a las malas sabemos chapurrearlo...
|
![]() |
#16 | |
Penalizado
|
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#17 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
lo mejor para ligar es decir "allan ispanis, yo torero ¡¡ole!! macho iberico, mai katana 35 centimeter" con dos cojones
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
al final que????
Se puede ligar con japonesas despues de este mini cursillo??? Donde hay japos??? en la casa regional japo???? yo tengo un amiguete que fue a japolandia, y se hacian fotos con el... eso si ligar ligar, tampoco... |
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un idioma complicado colegas. Eso por no hablar de las muchas maneras distintas de hablar que tienen según el contexto. Yo les hablaba con lo que me enseñaron en la EOI, y me decían que les hablaba como su abuela XD. En cuanto a lo de hablar en inglés, pues con los japos no te creas, lo hablan bastante mal. En general, suelen pronunciar como el culo, y muchas veces no te quieren hablar en inglés. No se si por que no conocen el idioma, o porque son conscientes de lo mal que lo hablan y les da vergüenza. |
|