![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Juegos que necesitan BIOS... como saber como se llama la BIOS?
Hola a todos.
Esta vez el problema es el siguiente. Algunos juegos, como los de neogeo, necesitan la BIOS de neogeo. He estado tratando de jugar galspanic 4, y me di cuenta de que no me funciona porque me falta una BIOS para correr el juego. En el mame 32 del 2005 que tengo, sale que falta un archivo que se llama xxxxxx, y nada mas, pero en el mame del 2007, sale que falta un archivo xxxxx (BIOS). Bueno, eso ya es una gran ayuda, ya sé que no debo volver a buscar el famoso juego en otro lado para ver si tiene esa rom, sino que debo buscar la BIOS, pero no dice como se llama la BIOS. No lo he podido probar aún, pero supongo que es la única BIOS de Kaneko que hay disponible... pero para los otros juegos... La pregunta es... además de buscar una BIOS suponiendo que es del mismo fabricante del juego, ¿hay otra forma de saber cual BIOS es la que me falta? Espero sus respuestas. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Aparte que en el mame en las carpetas que tienes en el lateral izquierdo (donde ponen available,not working, year, etc etc)
Tienes una pestaña que te indica las bios, el donde conseguirlas ya no te puedo ayudar. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Vale, gracias por las aclaraciones. Me faltó decirles que ya me habia dado cuenta de las carpetasde la izquierda donde sale un listado de BIOS, de hecho, vi la lista y vi que la única BIOS que podríatener mas relacion con galspanic era la de Kaneko. Lo de Maws lo revisaré. Gracias.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
hola hola soy nuevo en el foro y ya que en este caso puedo ayudar lo voy a hacer..^^
yo me descargo de aca las bios y los tienes que poner en la misma carpeta de las roms *** EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS *** |