22-mar-2007, 04:00 | #1 |
Marciano
|
"Retroconpatibilidad" en juego
Hay estos de Sony que mucho dicen y luegon NADA HACEN.
Bueno pues mirando por internet, he hallado la pagina de la famosa RETROCOMPATIBILIDAD de la play3, la cual me pone en un gran aprieto. RETROCOMPATIBILIDAD mal augurio de play3 Sinceramente, yo veo en un futuro a todo aquel que se compre una play 3 en el comedor y nuestra querida play 2 (la mejor sin duda) en el cuarto Yo lo hare asi puesto que despues de ver la CAGADA que van ha hacer,aun asi me la comprare, pero de aqui a bastante tiempo...BASTANTE. Sobre todo me saca de quicio los consejos que te dan como... COPY/PATE de la misma pagina: Sáltate las secuencias de vídeo (algunos juegos pueden presentar anomalías en los gráficos en una o varias secuencias de vídeo). |
22-mar-2007, 13:39 | #2 |
Marciano
|
Que majaderos!!, como se puede ser tan inútil!!
Yo como tú, la diferencia es que yo mi play 2 seguirá sonde está ya que la play 3 de momento y a medio plazo no la pienso tener... Aún me queda mucho por jugar en la PS2...... y los gráficos, a mi, me valen. Que fuerte!! no vale al 100% ni el FFXII !!! tiene 2 cuadritos!!!! y el 10 y 10i un solo cuadro......... madre mía.... Un saludo. |