![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
"Retroconpatibilidad" en juego
Hay estos de Sony que mucho dicen y luegon NADA HACEN.
![]() Bueno pues mirando por internet, he hallado la pagina de la famosa RETROCOMPATIBILIDAD de la play3, la cual me pone en un gran aprieto. ![]() RETROCOMPATIBILIDAD mal augurio de play3 Sinceramente, yo veo en un futuro a todo aquel que se compre una play 3 en el comedor y nuestra querida play 2 (la mejor ![]() Yo lo hare asi puesto que despues de ver la CAGADA que van ha hacer,aun asi me la comprare, pero de aqui a bastante tiempo...BASTANTE. Sobre todo me saca de quicio los consejos que te dan como... COPY/PATE de la misma pagina: Sáltate las secuencias de vídeo (algunos juegos pueden presentar anomalías en los gráficos en una o varias secuencias de vídeo). |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Que majaderos!!, como se puede ser tan inútil!!
Yo como tú, la diferencia es que yo mi play 2 seguirá sonde está ya que la play 3 de momento y a medio plazo no la pienso tener... Aún me queda mucho por jugar en la PS2...... y los gráficos, a mi, me valen. Que fuerte!! no vale al 100% ni el FFXII !!! tiene 2 cuadritos!!!! y el 10 y 10i un solo cuadro......... madre mía.... Un saludo. |