09-oct-2008, 16:57 | #1 |
Usuario registrado
|
Otro, otro, otro...este de boxeo
A ver esta...
Una de boxeo, finales de los 80/principios de los 90. Se veian a los monitos de cuerpo entero y siempre de lado. La verdad es que los recuerdo bastante grandes. Antes de un combate tenias un pequeño entrenamiento para ganar fuerza, resistencia, velocidad o cosas así. A ver si me dais una pronta respuesta. Saludos cordiales y gracias por todo |
09-oct-2008, 18:40 | #2 |
Editor Marciano
|
el punch out no será no?? por que no recuerdo eso del entrenamiento
|
09-oct-2008, 18:50 | #3 |
Marciano
|
Hola
Hombre pronta si,otra cosa es que se acierte si es este es uno de los mejores juegos de boxeo de la historia (por lo menos en arcade y yo diría que allende la frontera arcadiana) Final Round,Konami 1989 este juego me encantaba,pero era un autentico paquete >_< me voy a echar unas partidolas para hacer un poco el Jabbi'n Jim Un saludo PD:Nintendero nos hemos cruzao gran gran juego el punch Editado por Radaxian en 09-oct-2008 a las 18:52. |
09-oct-2008, 20:23 | #4 |
I love music games
|
El punch out es para mí el mejor juego de boxeo que he conocido. En la época en que lo pusieron en los recreativos como novedad causó furor. Le metí bastantes moneditas, sí, y eso que no me gusta el boxeo en absoluto.
Al Final Round no le di la oportunidad. -Paturlas- |
09-oct-2008, 21:54 | #5 |
Usuario registrado
|
Me quito el sombrero... es el FINAL ROUND de Konami.
Sois unos hachas, mil gracias. Por cierto el Punch Out es el de Nintendo?? Tuvo una versión arcade??. No lo sabia. Se parecera bastante al de NES, que es el que yo he jugado en mis años mozos e incluso una vez me hize con el Super Punch Out de la SuperNintendo, pero mucho mejor el de NES... Saludos cordiales y de nuevo gracias. |
09-oct-2008, 21:54 | #6 |
Marciano
|
Por la descripción que das se me ocurre como posible:
1.- FINAL BLOW, de Taito (año 88). Los boxeadores aparecen de cuerpo entero, y de estricto perfil. 2.- BEST BOUT BOXING, de Jaleco (año 94). En este los boxeadores también aparecen de perfil, pero sólo de calzón para arriba. A mí personalmente, en arcade, me parece que el más conseguido es el PUNCH OUT y SUPER PUNCH OUT. Divertido, adictivo a más no poder, ofrece jugabilidad y se aprende rápido, pero a la vez la dificultad es creciente y es relativamente chungo llegar lejos. Salu2 |
09-oct-2008, 21:57 | #7 |
Marciano
|
Vaya pensé que no podía ser el Final Round porque en ese no siempre están de perfil, en fin... QUE LO DISFRUTES.
A mí este juego no es que me parezca nada del otro mundo, pero sí lo recuerdo con cariño porque estuve picado un verano cuando era nano. |
09-oct-2008, 22:47 | #8 | |
Penalizado
|
Quote:
Esta es la segunda parte,pero la dinámica es la misma,respeta al 100% la primera entrega,pero claro....aparecen otros boxeadores "malos",y el prota,es el mismo. |
|
12-oct-2008, 16:45 | #9 |
Marciano
|
Que opinión tenéis del Heavyweight Champ de SEGA??
|
12-oct-2008, 18:17 | #10 |
Marciano
|
La situación en el cuadrilátero y tal es similar al "Punch Out", pero yo personalmente opino que tiene peores gráficos y movimientos menos definidos.
Definitivamente, tumbar a los rivales del "Punch Out" con el gancho especial (cuando los tienes ya con la guardia baja) es difícilmente superable. |