![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
usando lpt como key encode me da 2 señales ppjoy
hola a todos, tengo una maca que la quiero adaptar a las mame y para ello la e conectado a un ordenador.
para el manejo de los botones y mandos de la maca e realizado el circuito por puerto paralelo,para probar solo e conectado el mando 1 y los botones del 1 pero al probar que tal funciona me encuentro con que me da 2 señales a comprobarlo en dispositivos de juegos. justamente las dos señales que me deberian de separar los diodos no? me explico: matriz - ------- 10----- 11-----12 ----13 -----15 2--arriba---abajo---izq---derch---boton1 3--boton2--boton3---boton4---start--moneda las señales iguales que me dan son: - mando hacia arriba y boton 2 - mando hacia abajo y boton 3 - mando hacia izq y boton 4 - etc la parte negra del diodo esta de cara a la señal recibida del micro y la otra parte del diodo al conector 10-11-,etc instalo ppjoy y añado un mando como dice el manual, voy a mapping pongo 2axis y 6 botones que son los q tengo para el jugador 1, y 0 en pov, despues escaneo los ejes, me da digital del 0 al 3, despues a los botones, (creo que aqui puede estar la clave) voy escaneandolos uno por uno y me da en 4 de ellos las mismas señales q en los ejes, ya cuando compruebo en el panel de control, dispositivos de juegos efectivamente los que me daba señal digital repetida se ve que si doy al boton me sale el boton y el movimiento del eje, etc alguien puede decirme q tengo mal?? ya ando un poco desesperado porfavor y gracias Editado por kmlot en 23-mar-2007 a las 02:19. Razón: para que se entienda mejor |