20-ene-2008, 21:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda Conectar Varios Televisores A Mi Pc
Hola a todos los foreros. bueno mi pregunta es la siguiente. como puedo hacer para conectar de 2 a mas televisores a mi pc . en este momento solo puedo conectar uno normalmente con el cable de s-video. pero me gustaria conectar por lo menos 2 tv . gracias por su ayuda
|
20-ene-2008, 22:01 | #2 |
Moderador
|
No especificas si quieres tener la imagen clonada en las dos TV's o imagenes distintas en cada una.
Para lo primero puede que te baste con una T, que duplique la señal de s-video. Para lo segundo, creo que la única manera es tener dos gráficas instaladas en el PC y que el sistema operativo te soporte el escritorio doble. |
20-ene-2008, 22:07 | #3 |
Usuario registrado
|
si perdon por no especificar. tengo uan tarjeta de video geforce fx 5500. y lo que quiero es clonar la imagen en los dos tv.. osea dos tv con la misma imagen. y el monitor de pc tambien. que necesitaria para clonar la misma imagen en los dos televisores?
|
21-ene-2008, 00:49 | #4 |
Usuario registrado
|
Es mi misma tarjeta grafica. Como solo tiene una salida tendras que configurar una solo y luego dividir la señal de video de alguna manera. Windows no te reconoce mas de dos "monitores" (la tv se supone que cuenta como monitor) a la misma vez, por lo menos en esta tarjeta.
|
21-ene-2008, 00:54 | #5 |
Usuario registrado
|
pero no podra haber algun tipo de conexion para conectar el cable de s-video a la unica entrada que tiene la tarjeta. y luego con un adaptador o nose con que pasar la señal a dos tvs. asi tipo como en las tiendas de electronica que tienen el mismo canal de tv o pelicula en todos los televisores. o como en los cables coaxiales. que hay adaptadores para pasar la señal a otros televisores(tipo pirateria jeje) no habra alguna posibilidad, ademas es para una distancia pequeña, un tv a 4 mts o 5 metros del otro.
|
21-ene-2008, 02:16 | #6 |
Moderador
|
Efectivamente, lo que necesitas es un conector en "T" con una entrada y dos salidas. Que duplique la señal para poder conectarla a dos pantallas. La verdad es que no se si existe, porque puede que la señal de salida no sea lo suficientemente potente para alimentar dos pantallas.
Yo preguntaría en una tienda de electrónica, aunque seguro que a no tardar aparecerá un marciano con mejores conocimientos de video que los mios. |
21-ene-2008, 02:42 | #7 |
Usuario registrado
|
si, muchas gracias. pero existira una ''T'' para s-video.. talvez algun marciano nos aclare un poco este asunto jejej. gracias amigo
|
21-ene-2008, 22:50 | #8 |
Marciano
|
Sí que existe una T para dos o más televisores (hablando de S-Video o vídeo compuesto), pero quizá no sea el artículo más común. Puede haber de dos tipos, el barato que simplemente conecta los dos en la salida y el bueno que tiene un amplificador. Deberías utilizar este segundo. El primero empeora el contraste y sobrecarga el aparato, lo puede dañar.
|
21-ene-2008, 23:24 | #9 |
Usuario registrado
|
Y Como Cuanto Cuesta Cada Opcion. La T. Y El Amplicador. Hablando En Dolares Americanos O Euros-
|
22-ene-2008, 21:11 | #10 |
Marciano
|
Ni idea, pero no tendría que ser muy caro. Otra cosa es encontrarlo, no es un artículo de masas. Tampoco sé donde se puede encontrar.
|