20-ene-2008, 21:08 | #1 |
Marciano
|
Escalando un edificio
Hola
Viendo el subforo este y recordandome el clasico del circo que hay que diparar para hacer puntos me habeis refrecado los juegos a los que me gastaba los duros. Veo que sois unos monstruos en esto de los clasicos, asi que os pongo un par de ellos que no recuerdo su nombre. El primero era de un menda que tenia que escalar un edificio y te cerraban las ventanas o las persianas y tambien te tiraban macetas y tenias que apartarte a un lado. Recuerdo que se jugaba con dos palancas y habia que poner una arriba y otra abajo para que subiera. El otro era de un video con una escopeta en el que habia que matar a un tiburon. Me suena que era en blanco y negro, pero cuando le dabas la sangre era roja. Joder,..... que mayor soy. |
20-ene-2008, 22:02 | #2 |
Moderador
|
|
20-ene-2008, 22:09 | #3 |
Editor Marciano
|
El del escalar edificios es el Crazy Climber (Nichibutsu, 1980)
o su segunda parte Crazy Climber 2 (Nichibutsu, 1988) El del tiburón prueba con el Blue Shark (Midway, 1978) EDICIÓN: Pues eso, que se me adelantó Paul Sernine pero los juegos son los mismos. Saludos Editado por PeterPunk en 20-ene-2008 a las 22:13. |
20-ene-2008, 23:30 | #4 |
Marciano
|
Muchas gracias a los dos. Efectivamente el primero es el crazy climber, pero el segundo no me suena ese, aunque si que el formato del video y la escopeta si podria ser parecido. Mis recuerdos son de la imagen del tiburon mas grande o mas cercano y sobre todo lo de la sangre roja.
De nuevo gracias, y a ver si algun abuelo se acuerda del juego o es que con el paso del tiempo mi mente lo ha desvirtuado y fue solo un sueño. |
21-ene-2008, 02:08 | #5 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
22-ene-2008, 10:00 | #6 |
Marciano
|
el que me gustaba es el fire trap
video de la cutre version spectrum El de mame es mil veces mejor pero no hay video W_W |