Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 20-ene-2008, 22:27   #1
saion
Marciano

Primer Sim City para la spectrum!!!

Aki viene algo que ME ESTA MATANDO.

He conseguido el primer Sim City para spectrum con caja y manual en perfectas condiciones, e indagando sobre el valor del juego me he metido en ebay como siempre hago para ver como estan de precio, cual fue mi sorpresa al ver que no se vende ni en ebay españa ni en ebay internacional...la verdad me ha dejado un poco flipao y me he puesto a ver por internet y lo unico que e visto es que es un articulo de coleccionismo muy dificil de encontrar, y no se hasta que punto es fiable ¿Alguien puede decirme algorr?

Old 20-ene-2008, 23:07   #2
saion
Marciano

Porfa decidme algo lo que sea, aunque sea lo que penseis xD toy desesperado necesito que alguien me de aunque sea su humilde opinion

Old 21-ene-2008, 00:27   #3
TORUMO
Marciano

No entiendo muy bien que es lo que quieres saber...pero si es el precio que tiene actualmente...no tengo ni idea...eso si...muy alto ya te digo que no...
He visto joyas...joyaaaaazas para el spectrum....y su precio aun hoy en dia...es muy asequible...
Quizas dentro de 100 o 200 años....

Old 21-ene-2008, 00:30   #4
saion
Marciano

no se si es tan raro como leí quizas haya mucha gente interesada, no se pero bueno gracias por dar tu opinion al menos ya se que lo mas provable esq tampoco tenga un diamante que era lo que me estaba dejando rayao

Old 21-ene-2008, 00:34   #5
Fuents
Administrador

Saion, cuida un poco el lenguaje por favor, no esta permitida la escritura SMS en el foro.

Old 21-ene-2008, 13:33   #6
saion
Marciano

Ok, la costumbre

Old 25-ene-2008, 22:57   #7
bullituary
Marciano
¿Dónde has visto que es un artículo de colección muy valorado?

Es sólo por curiosidad.