![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda a los maestros de la programación
Pues la duda es la siguiente:
- Como ya explico en otro hilo de Mamewah autoinstalable del amigo Gonzo,que por cierto el tío sabe un rato de esto pero no puede dar una solución al tema (por que posiblemente no la tenga), al cargar una mesa desde Mamewah para el Vpinball sale la ventanita dichosa de carga bajo windows antes de que salga la ventana del Vpinmame y ya se vá a tomar por saco la estética que ofrece el Loader marciano para ocultar totalmente Windows.Entonces ahí queda el reto para aquel que quiera investigar un poco el tema y pueda dar una solución al "problema".Ya sé que alguno pensará que no es un problema en sí,ya que el sistema funciona perfectamente,pero es que soy un poco perfeccionista y me cabrea el tema de que después de hacer un trabajo excelente con el Loader y con el Mamewah autoinstalable por parte de Gonzo(Mil gracias tío por las infinitas soluciones que nos dás) no quede rematado en condiciones. Bueno chicos,muchas gracias de antemano por las molestias y por intentar ayudarme y perdonad por la chapa y por la insistencia y ojalá demos con el tema. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo nu sé la solución, pero sí te puedo decir que con el pack ArcadeXP que lleva también el VPinball con M.A.L.A. eso no pasa.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
O sea,que al final va a resultar que el problema va a estar en el Mamewah...
Pues nada,a esperar a ver si algún máquina puede dar con el problema y nos ilumine. Saludos. |