22-mar-2007, 12:56 | #1 |
Usuario registrado
|
presentando a "DANDY
|
22-mar-2007, 13:54 | #2 |
Marciano
|
mirate la zona tutorias y la zona Tu Recreativa, que viene lo que la gente le ha hecho a sus recres. Yo lo primero que miraria es como ponerle el monitor mas vertical, puesto que esta demasiado horizontal para mi gusto, seguido de una buena limpieza a fondo, que nunca viene mal.
|
22-mar-2007, 14:02 | #3 |
Usuario registrado
|
opino lo mismo¡¡¡ Ese monitor mas recto vamos a ver si nos ponemos manos a la obra
Gracias¡ |
22-mar-2007, 14:16 | #4 |
Usuario registrado
|
ahora mismo estoy limpiando todo un pokito... desencostrando los ventiladores... q parece q se han puesto a comer xD
|
22-mar-2007, 21:05 | #5 |
Usuario registrado
|
estoy dandole y dandole vueltas.... como hago para conectar el pc al monitor de la MACA??? alguien sabe de algun tutorial para hacerlo... AYUUUDAAAAAA
|
22-mar-2007, 21:30 | #6 |
Marciano
|
Kobayin, leete las prf de la seccion video. Te explican las distintas formas que tienes. No es tan dificil hacerlo.
Opino como los demas, sube un poco mas el monitor, tu espalda y tus hijos te lo agradeceran Un saludo y enhorabuena por tu adquisicion. Muy guapa tu maquina |
23-mar-2007, 10:04 | #7 |
Marciano
|
Es una buena idea eso de enchufar el microondas a la recre, para calentarte el colacao mientras juegas no? jiji...
|
23-mar-2007, 10:53 | #8 |
Usuario registrado
|
yo tengo una igual, me costo 10 euros mas cara , este finde empiezo a arreglarla ya pondre foticos chulas , y vemos como van las dandys
|
23-mar-2007, 13:01 | #9 |
Marciano
|
Frongol, tampoco te pongas asi ^^ por 10€, ya se verá quien ha hecho mejor compra, todo depende del estado de los componentes.
Sobre por donde empezar PRF de video y mi consejo, pillaté toda la sección de tutoriales y las PRF y leetelas enteras, así tendrás una idea general antes de ponerte al lio. Muy buena suerte a los dos, tiene buena pinta la maca. Si no está listada, podeis pasarla por el post de Lord Hiryu de medidas de las macas para que entre en el censo. P.D: ¿Kobayn de que parte de CR eres? Saludos. Editado por Pinchacantos en 23-mar-2007 a las 13:04. |
23-mar-2007, 13:24 | #10 |
Usuario registrado
|
lo siento por las abreviaturas que pueda poner... es que me estan castigando demasiado (ademas que no se por cuales son )
Soy de la capital, vivo practicamente en el centro de Ciudad Real PD: soy el tonto de los puntos negativos |