09-oct-2008, 21:52 | #1 |
Marciano
|
Fotos marcianos con polo
holas ya que el compi juanqui, se ha dado la paliza con el tema de los polos, y seguramente (yo por lo menos), estemos deseando postear nuestras fotos con el susudicho polo puestecito, abro este hilo para que todos las pongamos aqui y quede ordenadito un saludo y a ver quien es el primero.
|
09-oct-2008, 22:18 | #2 |
Editor Marciano
|
[Modo tocapelotas ON] Si son fotos no tendría que ir en fotografía marciana? [Modo tocapelotas OFF]
|
09-oct-2008, 22:27 | #3 |
Marciano
|
Pues vaya, tal vez es mejor como dices, si lo veis mejor cambiadlo, la cosa está en que se postee todo juntito para vernos, y no andar pasando de un hilo a otro.
|
09-oct-2008, 22:40 | #4 |
Editor Marciano
|
graaacias así no se perderá
|
09-oct-2008, 22:40 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Era una tarde un poco fría, mientras esperaba a Juanqui en la esquina del "Centro Comercial Bernabeu" vi pasar a unas peazo de jacas que........
Bueno, al grano. Juanqui llegó puntual en esa "peaso" de moto que es la pura envidia de Rossi. Tras los saludos y presentaciones pertinentes, venía con un amigo, me mostró las camisetas (2) y la gorrica (1), que bonicas que son. Tenía que hacer un montón de "mandaos" y mientras regresaba a mi coche estaba ya deseando llegar a casa, ponerme el polo y hacerme unas afotos. Si, me la he puesto encima de la camisa porque hace un frio de conguitos. Mañana mismo me lo pongo debajo del traje para ir a trabajar, jejejej. De hecho ahora mismo lo llevo puesto encima del pijama. Venga a poner las foticos todos. |
09-oct-2008, 23:00 | #6 |
Marciano
|
joder que rapidez, jose
|
09-oct-2008, 23:01 | #7 |
Editor Marciano
|
suertudo!! está chulisimo el polo!! ahora a disfrutarlo
saludetes! |
10-oct-2008, 00:12 | #8 |
Marciano
|
Que ganas de tenerlo, a disfrutarlo debajo debajo del traje joseccgc
|
10-oct-2008, 09:27 | #9 |
Marciano
|
Jejej que jodio, mola mucho tio. Pero te lo tenias que haber puesto encima del traje que si no no se ve.
|
10-oct-2008, 14:40 | #10 |
Marciano
|
no es por joder pero ya mas que polos va a ser mejor sudaderas, lo digo por el fresquito que esta hacieno
eso si muy chulo saludos |