Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-ene-2008, 07:17   #1
demon
Usuario registrado
ayuda porfavor.

hola la verdad no si esto va aki creo k no ,pero quisiera pedirles ayuda para armarme mi mi maquinita (maca) desde cero y con todo lo que lleva ,es que no se nada de esto, llevo algunos dias leyendo los post que han dejado pero soy un poco tonto para esto o es mi falta de experiensia y quisiera saber si alguien me puede ir guiando o ponerme unos pasos a seguir pra poder cumplir mi capricho XD ...

porfavor respondanme posteandolo aki o via msn world_industrial@hotmail.com

gracias.
perdon por postear lo mismo tantas veces pero es que en verdad necesito la ayuda ,si les molesta borrenlos

Editado por demon en 21-ene-2008 a las 07:35.

Old 21-ene-2008, 07:56   #2
DJMETROLICO
Moderador General

?????

si les molesta borrenlos?
tu te has pensando que estamos aqui para ir detras tuyo borrando 80 mensajes repetidos?

Leete las normas primero,anda majo.

Old 21-ene-2008, 08:03   #3
demon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por DJMETROLICO Ver post
si les molesta borrenlos?
tu te has pensando que estamos aqui para ir detras tuyo borrando 80 mensajes repetidos?

Leete las normas primero,anda majo.
yo me se las normas pero ise esto por que realmente nesesita la ayuda ya kiero comensar

Old 21-ene-2008, 08:05   #4
Fuents
Administrador

Quizas no las hayas entendido....

Leete los tutoriales que quizas los hacemos para algo....

Old 23-ene-2008, 06:19   #5
borbox
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por demon Ver post
hola la verdad no si esto va aki creo k no ,pero quisiera pedirles ayuda para armarme mi mi maquinita (maca) desde cero y con todo lo que lleva ,es que no se nada de esto, llevo algunos dias leyendo los post que han dejado pero soy un poco tonto para esto o es mi falta de experiensia y quisiera saber si alguien me puede ir guiando o ponerme unos pasos a seguir pra poder cumplir mi capricho XD ...

porfavor respondanme posteandolo aki o via msn world_industrial@hotmail.com

gracias.
perdon por postear lo mismo tantas veces pero es que en verdad necesito la ayuda ,si les molesta borrenlos
que onda demon tenias razon esta web esta muy buena que buena que me la recomendastes y k me prestastes tu pc para crearme la cuenta:b:b
nadamas que me leere las reglas para que no me pase lo que a ti XDXD

Old 23-ene-2008, 10:52   #6
Macarro
Administrador

Menos luces que el salpicadero de un panda...